14 de junio de 2012

BELLMUR CONVOCA A BLOGGERS



Bellmur es la única marca uruguaya que hasta el momento ha dado participación al conjunto blogger local. Parecería que no todas las marcas tienen claro el rol del blog en la moda, o simplemente no les interesa. 

Igualmente no nos vamos a detener en los ridículos atrasos de la moda local y vamos a resaltar lo que sí es bueno! En este caso nos han convocado a seis destacados blogs de moda capitalinos, blogcouture, moddinsider, the last cover, fashion and pride, modernas de montevideo y rubiamala  para hacer una divertida intervención!

La propuesta fue: nos invitaban a su depósito donde habían armado un taller de trabajo, había jeans de mujer de la nueva colección de #Bellmurjeans materiales copados como estampas, flecos, tachas, escudos, aerosoles pinturas etc... y cada una elegía una prenda y la intervenía libremente,  todo bajo la atenta mirada de nuestro tutor Tino. 
El resultado de esta divertida tarde fue que cada uno creó su jean personalizado y dimos rienda suelta al artista que casi todos llevamos dentro...

Adoramos la propuesta y cómo siempre nos gusta a apoyar a las marcas que se la juegan por hacer cosas distintas y no caer en lo mismo de siempre! También quiero resaltar que mis colegas bloggers son muy divertidas y fue estupendo pasar una tarde todas juntas!

@rubiamala_

Moddinsider









modernasdemontevideo

blogcouture

fashionandpride

rubiamala

moddinsider





2 comentarios:

  1. que buena propuesta! me gustó la última fotos de todos los bloggers con sus jeans!. parece que realmente fue una tarde divertida.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la propuesta y bastante original.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!