13 de julio de 2017

LO QUE LOS BANKSTERS NO QUIEREN QUE SEPAS SOBRE COMO TE ESTÁN ESTAFANDO (por Gaucho Zen)




Lo que los Banksters no quieren que sepas sobre como estafan al pueblo

«No está mal que la gente de ésta nación no comprenda el sistema monetario y bancario, por que si lo hicieran, creo que habría una revolución mañana a la mañana.»
— Henry Ford

¿Te há pasado sentirte como un idiota intentando entender sobre economía y sobre cómo funciona el dinero cuando escuchas todos esos economistas usando términos complicados en la TV? Es la idea. 
Que nos mantengamos ignorantes. La ciencia de la economía es algo que muy poca gente logra comprender. Ni siquiera los propios economistas.








¿Por qué me atrevo a dar tan alta acusación? Pregúntale a un economista “¿Que es el dinero y como se crea?” a ver que te responde.

Yo lo he hecho y las respuestas van desde: 

“Es un tema muy complejo de explicar y no creo que lo puedas entender ahora” a “Sos un extremista que está en contra del dinero” a “¿Si estás tan encontra del dinero por que lo usas tanto?”. Nada de ésto responde la pregunta.

«Cuando prestares dinero a uno de mi pueblo, al pobre que está contigo, no te portarás con él como logrero, ni le impondrás usura” .» — Exodo 22:25



Logrero: Persona que da dinero a logro. Persona que procura lucrarse por cualquier medio

La biblia se siguió leyendo en latín hasta muy pocas décadas atras. Mis padres lo vivieron. Las copias en castellano no se difundían. Esa era la forma que la iglesia católica tenía para mantener a sus fieles ignorantes.
Del mismo modo, los banqueros actuales o Banksters, como a mi me parece más correcto llamarlos han creado un “idioma” rebuscado creado a partir de términos económicos intrincados para mantener al pueblo sin meter sus narices en lo que ellos hacen.











Cómo se genera el dinero

¿Cómo empieza toda esto?

Volvamos al inicio de todo, al origen de los tiempos. No, no estoy hablando de cuando Dios creó el verbo y se hizo la luz, estoy hablando de cuando el hombre creó el dinero.

Pensemos en el primer banco. Pensemos cuando el primer banco crea sus primeras cién monedas de oro. Esto es clave para entender como funciona el dinero.

Cuando el banco presta esas cién monedas de oro, espera un interés a cambio . Es decir, si por ejemplo el banco cobra 10% de interés, le deberían devolver al banco 110 monedas de oro. Ops!

No existen 110 monedas de oro en el sistema, solo fueron creadas 100 monedas. Así que salieron 100 monedas del banco y ahora deben volver 110. Hete ahí un conflicto mi compañero. Ahora tenemos 10 monedas de interés que nunca podrán ser pagadas.

Pero no te preocupés, el banco está para ayudarnos. El banco te dice: “No hay problema mi amigo, pagame solamente el interés de 100 monedas, quédate con el resto, y ya el año que viene me pagarás el resto de la deuda, …como puedas…”

Ahora nos hemos quedado con 90 monedas y debemos 100. Cién monedas que nuevamente, no están en el sistema. ¿Cuando queramos pagarle al banco al próximo año, adivina lo que pasará?
«No hay problema mi amigo, pagame solamente el interés, de 10 monedas, y ya el año que viene me pagarás el resto…como puedas…»

Macanudo….


Ahora tenemos 80 monedas, y debemos 90.

¿Lo vamos captando? ¿Es simple no? Dicen que las grandes verdades son simples de explicar.

Esto es lo que un economista, después de 5 años de estudio en la universidad jamás va a poder explicarnos. Por alguna razón, esto no se les enseña en la universidad. Aprenden muchas cosas complejas, pero no se les enseña lo básico sobre como funciona el dinero.

Volviendo al tema….

En este video te explico como funciona el sistema de interés compuesto desde la huerta de un amigo en Punta del Este:




Año a año, la benevolencia del banco, nos va dejando en la posición en que cada vez debemos más dinero del que podemos pagar. El momento en que debemos 100+intereses y tenemos cero monedas. ¿Te suena esto?

Como se llama cuando debemos más de lo que tenemos: Pobreza. Y cuando no tienes nada, y le debes al banco, empiezas a trabajar más y más horas, como un loco, para poder pagarles. ¡Todo el mundo a hacer horas extra!

«El rico domina a los pobres, y el deudor es esclavo del acreedor.» — Proverbios 22:7

En ese punto mi hermano o hermana, hemos caído en la famosa “rat-race”. Cuando toda nuestra energía vital está siendo utilizada para trabajar para que nuestra deuda crezca un poco más lento, sencillamente nos hemos vuelto: esclavos.

Qué es la Reserva Fraccionaria



                                           
Qué son los sistemas de moneda fiat


Exacto, imagínate esto a escala mundial. A nivel de países enteros jugando a éste jueguito. Naciones enteras esclavizadas al servicio de los bancos.

Como el juego de la silla, todos corriendo hasta que se para la música, todos se sientan pero uno se queda sin asiento. El más lento, el que se avivó último. Y adivina quien es el último que se entera que la música dejó de sonar…Tú, yo, nosotros, el pueblo.

En algún momento, el ponche se acaba. Y sin ponche, se termina la fiesta.


No soy muy bueno explicando las cosas, y no soy experto en el tema, simplemente soy un ciudadano curioso que intenta comprender el sistema en el que vive. Puede que todo lo que expuse hasta ahora, producto de mi ignorancia esté equivocado. Es posible.

Quizás estos videos lo puedan explicar mejor que yo:



Cómo funciona el dinero





Así funcionan los bancos


En Uruguay nos están obligando a los trabajadores a cobrar sus sueldos a través del banco, la llaman "Ley de Inclusión Financiera" pero yo la llamo "Ley de Exclusión Financiera" o también  "Ley de esclavitud financiera".




Blog: www.gauchozen.com


Podcast: 


Apple:  http://apple.co/2hnNRpM

Android: http://bit.ly/2h7oior


Buscame en las redes sociales:

1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!