28 de julio de 2017

TRENDY FRIDAY: MAKE UP VOL.2017


Las tendencias de maquillaje para 2017 y 2018 son las más intrépidas que veo en mucho tiempo. Para mujeres creativas, las que tienen un montón de make up que sienten que nunca usan o simplemente quieren probar algo distinto.

El maquillaje es una gran herramienta (que muchas veces las uruguayas dejamos de lado) para darle más versatilidad a nuestros looks. Una sombra atrevida o un labial original puede transformar completamente tu outfit. De esta forma podés sacarle más partido a tu ropero sin invertir en más ropa.

Te invito a que le des una chance a alguna de estas ideas:


Wet Look
Se basa en la idea de un rostro fresco, sano y luminoso. Se puede llevar al extremo o usar de manera más sutil. La forma más práctica es reservarlo a los párpados. No necesitas comprar nada, sólo desenterrar el gloss de labios que no usas hace años y ponértelo como sombra. ¡Ojo con la cantidad! E intenta que no sea de los ultra pegajosos.





Rojo y amarillo
Aléjate de tu zona de confort. Decile chau por un ratito al negro y al marrón. Probá con un bordeaux o un amarillo intenso. Para un look diario usa estos colores para un delineado esfumado. De esta manera el color queda concentrado en una parte y te evitas el look “me dieron una piña”.








Lluvia de Glitter
Para esto, más es más. Glitter holografico, de varios colores y tamaños. Estrellas, corazones, lo que más te guste. El brillo excede el terreno de los festivales y se instala como una de las tendencias más fuertes de la temporada. También lo podés usar en el pelo.





Xoxo desde Francia
Vale
@v_forvalentine



Fuentes: Vogue/pinterest/cosmopolitan

1 comentario:


  1. I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike. capital one credit card login

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!