27 de julio de 2017

CHEMTRAILS y SANTAS: ¡NOS FUMIGAN SANCHO!



Las estelas blancas están adornando los cielos del Uruguay, ¿lo han notado?

Es cierto que no es nada nuevo, esto viene pasando desde hace años. Pero en las últimas semanas, empecé a notarlas de manera alevosa en el cielo.

Se llaman "Chemtrails" o "Estelas Químicas".

¿Cual es su objetivo?

¿Por qué las están largando sobre nuestras cabezas?






Los aviones pasan, dejan estelas paralelas entre sí que a los pocos minutos el viento las "disuelve" y el cielo pasa de estar celeste a blanco como si se hubiera nublado. 
Y la gente dice "Mirá como se nubló ché"

Los aviones empiezan a pasar al amanecer, cuando la gente duerme y dejan lineas paralelas entre sí (eso demuestra que no son aviones comerciales comunes)

Estos son pájaros muertos que aparecieron alrededor de "mi casa". Ningún animal se los come. Ni siquiera las hormigas o moscas se les acercan. He dejado trozos de comida al lado de ellos y los animales se llevan la comida y dejan al pájaro.
Algas tóxicas: La UTE ha denunciado presencia de algas tóxicas en las represas y creen que es por los agrotóxicos. Yo creo que los químicos que bajan del cielo pueden tener algo que ver...
Mi vida nómade ma ha traído a la zona del Río Negro. Alrededor de la casa que me ha sido prestado para quedarme están apareciendo pájaros muertos cada vez que los aviones empiezan a pasar dejando sus Chemtrails.

También he notado que las fosas nasales se me irritan. Igual que cuando trabajaba en Emiratos Árabes y vivía en el desierto donde las tormentas de arena y las partículas metálicas del arenado de tanques se introducían en mi nariz hasta hacerla sangrar.

Están apareciendo algas tóxicas en los alrededores de las represas de  la UTE, ya se ha denunciado. Se cree que son por los agroquímicos de los cultivos de soja linderos, pero es probable que los Chemtrails tengan que ver.





Planta Solar Shams 1- Abu Dhabi, Emiratos Árabes, 2011

El clima también está siendo afectado. Estamos en invierno y estamos teniendo días de calor como si fuera verano. Pasamos del calor extremo al frío extremo, hace meses, años que el clima se muestra cada día más enloquecido.

¿Tienen los Chemtrails algo que ver?

La respuesta es un rotundo SI.

En E.E.U.U y Europa por ejemplo esto viene sucediendo hace años, y la gente ha empezado a preguntar que son esas estelas blancas  en el cielo. Ya hay muchas organizaciones y agrupaciones civiles denunciando el tema.

La respuesta de los gobiernos: "Estamos combatiendo el cambio climático largando químicos en el cielo".





Chemtrail+ OVNI (observen como se va moviendo en las fotos que siguen). También observen el "flare" verde que apareció en la foto. Es generada por el OVNI, el sol genera otro "flare" verde de un diámetro mayor que tiene como centro al propio sol.




El OVNI se mueve hasta el nivel del lago en cuestión de segundos.

Chemtrails vs. Contrails: este video muestra las diferencias


En Abu Dhabi estaba a cargo de la construcción de tanques de combustible, cuando los empezamos a arenar y pintar por dentro y mi naríz se vió afectada. A raíz de una pulmonía que empeoró con este proceso mi jefe falleció meses después. Ahora estoy sintiendo la misma sensación de "partículas metálicas" en la naríz. Vean los videos de abajo para mayor explicación.


ph: Alvin Garguilo

La situación es grave. Yo estoy considerando dejar el país.
Sé que mucha gente se va a reír de este post, y que van a saltar los que me acusen de "Conspiracy theorist".
Yo creo que a Uruguay las cosas llegan lento, igual que la moda y la música. Esto es algo que en varias partes del mundo ya se está combatiendo. Y como siempre al Uruguayo promedio le va a caer la ficha dentro de algunos años. Igual que pasó con el problema de los transgénicos y el Wifi.

Les dejo unos videos que hice explicando mejor sobre lo que está pasando en nuestros cielos.


¡No es condensación!




¡Chemtrails y Santas, nos fumigan Sancho!




Que es la Geoingeniería



El verdadero propósito de los Chemtrails




El poder está con ustedes...salvese quien pueda.



Blog:  www.gauchozen.com 


Podcast: 



Apple:  http://apple.co/2hnNRpM 

Android:  http://bit.ly/2h7oior 


Buscame en las redes sociales:

Snapchat: federicooosan

Tumblr:  https://gauchozen.tumblr.com 

Pinterest:  https://www.pinterest.com/federicooosan/

3 comentarios:

  1. Muy bueno gaucho! Esto pasa a nivel mundial no solo en Uruguay
    saludos

    ResponderEliminar

  2. Do you have any video of that? I'd want to find out more details. itunes store login

    ResponderEliminar
  3. No son sustancias químicas ni nada por el estilo.
    Son un tipo de bacterias, que si alguna vez alguien jugo al juego "Plague inc" sabe que la estrategia del juego es contaminar y luego activar la bacteria (virus, parásito o lo que sea) y así provocar enfermedades que son las que terminan por matar a los contaminados. Pues esto mismo es lo que pasa, solo que estamos en la fase de "contaminación y expansión "

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!