7 de julio de 2017

#TRENDYFRIDAY: RULOS, O EL MUNDO MAS ALLÁ DEL LACIO

Hace unos años ya que se instaló en Uruguay una fiebre masiva por tener el pelo lacio. La cita en la peluqueria cada x meses se volvió rutina para muchas que juntaban paciencia para encarar el par de horas que lleva el tratamiento.

Imaginen mi sorpresa cuando llegué a Barcelona y vi que el mundo no compartía nuestra obsesión. Mayor fue mi shock cuando me tuve que recorrer toda la ciudad en busca de un shampoo sin sodio, para mi querida madre. Es que en nuestras latitudes varias marcas low cost, y no tan low, captaron la tendencia y largaron varias propuestas al mercado. Pero acá los gustos son otros.

Lo que sí es internacional es que están de moda los rulos. Los vimos en las pasarelas de todo el mundo y ya han dicho presente en las campañas de varias firmas nacionales.





 Desde el rizo mas cerrado hasta las ondas surferas, podés adaptarlo a tu gusto o tu tipo de cabello. Si tenés rulos te animo a que los luzcas al natural. Lo que se busca es una apariencia sana y distendida.







Cuanto más volumen mejor. Recorda que la clave está en la hidratación, ya sean rulos naturales o de buclera. Y conseguite un peine de púas anchas para no desarmarlos al peinar.








Si sos como yo y tu pelo es naturalmente lacio como una tabla te recomiendo que lo laves el dia anterior. De esta manera el rizo te va a durar más. Un poco de fijador también es esencial, pero aplicalo a 30cm de distancia para que no quede apelmazado.

No se trata de que cambies tu look radicalmente, pero cada tanto démosle la chance a los rulos!

xoxo desde Barcelona
Vale

Mira cómo los llevo yo en mi ig @v_forvalentine



Fuentes: glamour / harper bazaar/ elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!