25 de abril de 2012

Black and Liberty MoWeek #2


Black and Liberty, ex Penny Lanne para los que no están al tanto de su apertura de local , mas cambio de imagen y también se recomienda la lectura de este post sobre su diseñadora  Florencia Dominguez.

Cómo podrán suponer es una de nuestras marcas favoritas ya que elegimos un espectacular outfit con 70´s inspiration para usar el primer día de MoWeek.

Un desfile lleno de actitud, así como los diseños que invadieron la pista. Me encantaron los metalizados,la utilización de muy pocos colores en los diseños, los aires minimalistas con  toques clásicos y  sobretodo amo los polka dots.

Esta joven diseñadora tiene una línea muy marcada y la sigue con coherencia. Para algunos se inspira demasiado en otras marcas, aspecto que no comparto del todo y además considero positivo. Creo que Florencia es lo suficientemente capaz cómo para crear sus propios diseños y no tiene la necesidad de copiarlos. A veces cuando se ve crecer al otro, molesta un poco...
















6 comentarios:

  1. i like it!!! donde es el local????????????????? sabri :)

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  2. Lo que yo puedo apreciar a simple vista es que son prendas muy bien confeccionadas y con moldería impecable ,en cuanto al diseño no hubo una propuesta original porque son prendas ya vistas en innumerables marcas.Si lo que apunta la diseñadora principalmente es al consumo masivo me parece que lo logró ,en cambio en lo que a creatividad respecta me parece que sería más de lo mismo.
    Saludos.

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  3. Me embolaría consumir esta marca y vestirme exactamente igual que la mayoria de las mujeres a las que apunta este publico. Esta bien seguir tendencias pero tampoco repetir y repetir cosas.
    Demasiado marketing (tambien copian las gráficas de otras marcas, ni en eso son originales) y poco diseño.
    Cero innovación, estaría bueno que dejen de copiar y empiecen a crear colecciones con una identidad propia.

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  4. Me gusta esta marca, la conocí hace poco y descubrí que es ex Penny Lane, que de por cierto ya habia visto cosas y me gustaron bastante, sinceramente hay que valorar que esta marca y otras dos son las unicas consumibles en uruguay si te gusta la moda, a veces las diseñadoras tratan de hacer cosas innovadoras y con identidad propia y el producto no es bueno, solo diferente, y por ahi lo apreció a nivel creativo pero la verdad es que NO ME LO PONGO! la moda es ropa, la ropa se compra, si buscan hacer algo original y diferente a TODO que se pongan a vender artesanias, esto es moda chicasss!! :)

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  5. preguntale a McQueen a ver si no vende...

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  6. Es una marca de mierda como las otras, como siempre en la moda de acá no paramos de ver mas de lo mismo. Intento fallido de copia barata de grandes diseñadores. No veo lo consumible de esta marca ni de ninguna otra, ser bizarro y ridículo no es tener onda y estar a la moda.
    Igual hay que dar merito a los mediocres diseñadores que tenemos en Uruguay ya que no hay modelos que puedan lucir una prenda como la gente, no tienen medidas, no tiene actitud, no tienen fuerza alguna. Pobres flacos/as, la mierda que hacen de ropa se hace mas mierda en la pasarela.

    Que lo original y creativo no te lo pongas y creas que no vende porque preferís andar vestida/o de abuela/o, de lo mas anti estético!!!... no quiere decir que el producto no sea bueno.

    Con respecto a vos RUBIA MALA, me encanta tu laburo, sos cruda y sin filtros

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