27 de abril de 2012

LA FRUTILLA DE LA TORTA / VALEVALUCHI



Valevaluchi es una de mis favoritas, Porqué? porque las prendas que diseña yo las usaría, cosa que me pasa muy pocas veces con los diseñadores uruguayos. Es más las uso, no se si vieron mi outfit en el Baf en marzo de este año? acá les dejo el link: vale


Qué hizo de bueno vale esta temporada? Creó a Mima, la colección mas tierna de todas! No se si me tocó especialmente porque cuando era chica era fan de Marcel Marceau o porque ya había visto un pequeño adelanto en la casa de Vale y me quedé con ganas de ver más.
Cuando fui a su atelier a buscar algo lindo para el BAF intenté llevarme un pantalón de la nueva colección que obviamente era Top Secret y vale no me dejó! Lloriqueé, pataleé y casi me tiro al piso en una pataleta, pero Vale igual se negó rotundamente cómo era lógico. Ese episodio supongo me dejó completamente "envenenada" y cuando lo vi en la pasarela morí!


Mima, muy geométrica, con líneas claras  y aires minimalistas me hizo acordar al glamour y la elegancia de Carolina Herrera. Utilizando los colores Blanco, Negro y Rojo logró crear divertidos efectos visuales. Algunas de sus piezas eran realmente de alta costura! Mis favoritos fueron la pollera larga negra de gasa con transparencias y el vestido colorado. 


Pretendo cerrar este artículo con una sola frase: " En la sencillez, está el buen gusto"


Arriba Valuchi!

PH; www.moweek.com
















2 comentarios:

  1. amo las cosas que hace vale!!perfecta sencillez y depuración!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta diseñadora ahora voy a chusmear. Me gusto el tapado
    besos

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!