17 de abril de 2012

RM PERSONAL STYLE

Curiosamente con lo fashionista que soy no estoy demasiado avocada al personal style, me encanta pero nunca tengo tiempo de hacerlo! Esta bueno tomárselo con calma y hacerlo bien, prometo hacer mas hincapié en esta sección y empezar a traerlas mas seguido!

Ya creo que estoy superando la barrera de una vergüenza que nunca tuve! 

@rubiamala_



Sombrero vintage, camisa del casamiento civil de mi madre hace 28 años(ya se divorció), short de jean Antonio Straface, medias Si Si, botas Zara.


Collar absolutamente vintage!

Blusa y pollera vintage compradas en un centro de caridad, zapatos zara, pañuelo traído de la india por Indi Scarves.


Aros o caravanas Vintage, Locas de Remate.

6 comentarios:

  1. Qué linda que estás rubia! cómo me perdí esta sesión!

    #pequeñarubiamala
    @AnnaDoughnut

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el primero de los look, los short te sientan fenomenal.

    Besos y adelante con el personal style!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. el primer outfit te sienta como un guante!me encanto la propuesta! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy Aixa :) la chica que estaba a tu lado en el Sheraton por Paul :) qué tal el concierto?

    He estado viendo tu blog, está buenísimo.

    un beso!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!