3 de abril de 2012

#DRAMASBURGUESES 2: EL ONDULÍN



El duende que me robo las horquillas por favor que me las devuelva!! Ah! Cómo no fue ningún duende? No hay un ratón en mi casa que me las roba o mi perra que se las come? O mis amigas que se las llevan por “equivocación” ( quién no se robo una horquilla alguna vez?vamos!)? Y dónde están? Si la semana pasada me compré un blister entero y ahora no tengo ninguna!

Todos los días es el mismo drama! Dónde están las horquillas?? Porque cuando las necesitas nunca tenés,  a dónde van todas las horquillas que desaparecen? Hay un mundo paralelo de las horquillas? Por favor necesito respuestas a estas preguntas!! Estimadas lectoras tienen que ayudarme, alguien debe saber que pasa con ellas, porque desaparecen?

Estos pequeños alambrecitos que usamos a diario para dominar nuestro endemoniado pelo, para hacernos peinados fantásticos o simplemente para sacarnos de un apuro. Creo sinceramente que el problema es que no le damos la importancia que ellas merecen, como son baratas y las compramos en grandes cantidades, porque obvio estamos acostumbradas a perderlas, las vamos dejando por ahí tiradas sin importarnos tanto.

Entre la mesa de luz, mi escritorio, el baño, la cartera y el piso, en mi casa debo de tener alrededor de 50 horquillas desparramadas, que si o si van desapareciendo. Las que mas me duelen son las mas preciadas, las larguitas grandes que te agarran mucho mas pelo, trato de cuidarlas pero igual terminan desapareciendo como todas las demás.

He probado varias técnicas para no perderlas como engancharlas unas con otras o guardarlas siempre en el mismo lugar pero los resultados son siempre los mismos, ellas desaparecen. Porque tenemos las mujeres esta fijación y conducta con este pequeño artículo insignificante, pero que puede llegar a salvarnos la vida!? Será algo mundial o regional!? Por favor si alguien sabe necesito respuestas a este tipo de preguntas.

En definitiva son tan valiosas porque nos permiten hacernos grandes cosas en el cabello.Uno de mis hobbies favoritos es bajarme tutorials de youtube para hacerme peinados nuevos y diferentes cada día. La herramienta fundamental, la pieza base lógicamente es el ondulín, no se ha inventado nada mejor para la arquitectura capilar! Por lo tanto paso a dejarles algunos de mis video predilectos para que se entretengan y puedan innovar con ellos!

Agradezco respuestas acerca del tema en cuestión a: rubiamaladelamoda@gmail.com


@rubiamala_







5 comentarios:

  1. Oh so true! Odio cuando pasa eso! (#todoslosdías)

    #pequeñarubiamala
    @AnnaDoughnut

    ResponderEliminar
  2. Es odioso cuando no encontras ninguna pero más odioso es cuando encontras una y no tiene el piripichin ese redondito!

    ResponderEliminar
  3. en mi casa su lugar es el piso, como las monedas, si la recorres un poquito no solo te haces un peinado sino que llegas a viajar en bondi hasta donde quieras ida y vuelta! (probaste tenerlas en el monedero? es la que mas me funciona....
    beso!!!
    eli

    ResponderEliminar
  4. Hahah total siempre me pasa lo mismo, sino las encuentro, se las robo a mi pequeña hermana, supongo que ella hace lo mismo con las mías!!
    Hahaha me matan estos #dramasburgueses!
    En fin nos vemos el sábado seguro rubia!
    Besotessssss
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajaja es tal cual!!!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!