25 de abril de 2012

MOWEEK / BELLMUR #2


Bellmur tiene la caracterísca de sorprendernos con cada show! Su puesta en escena fue realmente impresionante, a nivel internacional!

En el centro de la pasarela había una serie de andamios recreando el espíritu de esta colección que es " Savage Atelier". Jugando con bastidores y lienzos colgantes, las modelos salían con latas de pintura ploteadas con el logo de Bellmur e intervenían algunos de los bastidores! como si esto no fuera suficientes en la pista también estaba la cantante Camila Gadola y su banda, que cantó como una diosa, divinamente lookeada y con una voz extraordinaria durante todo el show sin parar un segundo.

La modelo de la campaña de ésta temporada de Bellmur fue la argentina Sofía Fanego, que a su vez abrió y cerró la pasarela bailando con su platinado.

En esta misma ocasión se presentó la colección de Jeans que es una novedad para la marca, la cual muchos de nosotros los bloggers ya hemos probado y recomendamos la lectura de este siguiente post.


La vedette de esta marca a mi criterio son los abrigos de peludos que vienen este año que son super trendy, la colección que presentaron es muy bellmur, con su toque clásico y elegante para la mujer moderna. Excelente paleta de colores y muchas prendas básicas que se pueden usar como comodín con cualquier atuendo. 


12 comentarios:

  1. Supongo que no podes opinar otra cosa de tu unico anunciante, no? Tal vez hasta sos amiga de los dueños?

    ResponderEliminar
  2. Es que estuvo realmente muy bueno! La gente al final aplaudió cómo loca, eso es un buen sínotma! Vamos a parar de criticar solo por hobbie no "Anónimo"?

    Cecilia Arrosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la coleccion, lastima que solo este en Uruguay y Argentina :(

    ResponderEliminar
  4. es cam gadola no gandola rubia tonta!

    ResponderEliminar
  5. no es amiga, es la novia del hijo de dueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pelotuda, por eso tiene que mentir no? El desfile estuvo bárbaro! Cuando critican la putean y cuando habla bien esta acomodada! Si serán básicas! Vamos a madurar chicas y dejar los celos de lado!
      Bellmur estuvo excelente!

      Fla

      Eliminar
  6. Personalmente, este desfile tuvo lo mas impactante de todo el dia en cuanto a los desfiles, lo mas arriesgado, claro me refiero a cuando la chica que cantaba se subio al andamio, hace tiempo deje de esperar de la moda Uruguaya, basicamente cuando entendi que la argentina tampoco funcionaba, y es un calco desgastado por la falta de tipos y calidad de telas que llegan al pais. Por cierto, la cara de la campaña me parecio vulgar, su marcha y sus poses, como dije en otro post, le quita nivel a la calidad de toda la MoWeek

    ResponderEliminar
  7. Wow fantastic!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  8. Desde mi humile opinión Bellmur me parece una marca que tiene claro quienes son y a qué publico se dirige. Si esperan de ellos una locura under transgresora están totalmente equivocados. Cada casa de diseño tiene su estilo y el de ellos va con la mujer uruguaya de manera perfecta. Invierten en su publico y lo miman constantemente. Criticarlos me parece que carece de sentido porque su trabajo lo hacen de manera totalmente eficiente.

    Claudia

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta, de donde sacan a las modelos? porfavor respondan, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responderia con gusto tu pregunta, pero mi madre crio una Dama, y hay cosas que no nos permitimos decir.



      Penelope :3

      Eliminar
  10. 7a replica bags meaning read more h2i41t0r27 replica bags ru replica bags south africa gucci replica a2h30g1g27 replica bags cheap you can try this out g1q11d7l03 replica louis vuitton bags replica bags louis vuitton

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!