29 de abril de 2015

GUSTAVO GARCÍA MOWEEK 2015

desfile pasarela
 Gustavo García entró fuerte en la escena de la moda local el año pasado al ganar Lúmina 8. En aquel entonces no me convenció demasiado, pero esta colección dio un viro. Me cuesta un poco ver una identidad fuerte, pero veo cosas que me gustan. El juego con los colores, los pantalones Oxford me enloquecen y las combinaciones de gris, amarillo y rojo me parecen un acierto sin dudas.
Personalmente debo decir que espero algo más, no me queda claro qué es pero capaz estoy esperando que venga algo bien Tavo García. Algo que venga a marcar su estilo y su personalidad de una vez por todas. Me quedo con gusto a poco, pero parece que acá hay potencial , será cuestión de ser paciente…
@rubiamala_ 
PH: Magdalena Haretche


pollera

cropped top

pollera amarilla
















4 comentarios:

  1. Que lindo post! Muchas Gracias Rubia Mala!
    Dame tiempo! jaja, espero superarme cada vez!

    Hermosas fotos!! <3 <3 <3

    Besos, tavo

    ResponderEliminar
  2. feasa la iluminación
    los colores de margo baridón
    me da sueño todo

    ResponderEliminar
  3. me gusta, me trasmitio frescura, elegancia, y muy juvenil, A seguir avanzando Tavo. te felicito por esa creatividad natural, que no se aprende en escuelas o tecnicas, seguramente con el tiempo ese aprendizaje haga destacar aun mas tu trabajo-

    ResponderEliminar
  4. Ese bolso/nube me vuelve locaaaa

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!