18 de abril de 2015

SAN PABLO FASHION WEEK VERANO 16


La tendencia para el verano 16 se empieza a dictar en San Pablo y desde allí recorre el mundo. Esto vendría a fundamentar mi teoría de que las tendencias de moda no nacen en el Hemisferio Norte y que en realidad los grandes muchas veces se inspiran en los emergentes. La mirada está puesta en la moda sudamericana y esta pelea para estar a la altura de las circunstancias.

ADRIANA DEGREAS

Con 43.2k seguidores en Instagram, esta diseñadora brasilera nos hace soñar con los días de verano, simulación de esqueletos, redes y asimetrías plantean un verano no convencional.
adriana degreas

adriana degreas

adriana degreas

AMAPÔ

Sin dudas es el Jeremy Scott brasilero, cartoons, psv, transparencias, redes, colores eléctricos y juegos ópticos lo despegaron del resto. Vale destacar que la gente aplaudió de pie al final de su desfile, o tiene muchos amigos, o es un crack!
amapo

amapo

amapo

Backstage y genial makeup de Adriana Degreas 


bakstage makeup

cara delevigne

ADRIANA COELHO

Coelho fue otra de las diseñadoras que propuso interesantes materiales como el psv, pero su colección tenía un condimento de color que no daba a verano. Blanco y negro ok, pero hubo gris rata y marsala en psv que me remitió al más frío invierno.
gloria coelho

gloria coelho

gloria coelho

tyra banks

WAGNER KALLIENO

También se presentó con muchas asimetrías y colores cítricos como el naranja y el amarillo shocking que lo coló con el salmón, blanco y denim. Formó una ecléctica pero efectiva paleta de colores que combinó a la perfección extra long boots color marrón tabacco. 
wagner kallieno

wagner kallieno

SECOND FLOOR

Inspirados en un parque de diversiones en Coney Island, con piso forrado de tickets del parque y pop saborizado en cada asiento cerraron la fashion week. La verdad un poco desilucionante,  porque después de vivir la fuerza de AMAPÔ es como inentendible que estos diseños tan simples y vacuos de contenido se hayan llevado mi última impresión. Que BTW la inspiración #ConeyIsland la vi solo en la deco de la pasarela.
second floor

second floor

second floor


1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!