12 de abril de 2015

MONTEVIDEO LIFESTYLE: UNA EXPOSICIÓN DE ARTE


Ghierra Intendente "es en realidad el nombre de un proyecto artístico que nació para compensar el bajo nivel de la discusión política durante la campaña para las municipales del 2010." dice su creador Alfredo Ghierra. 

...  "decidí reunir a un grupo de artistas visuales, arquitectos y diseñadores industriales para presentar miradas y proyectos en clave de parodia política, donde el candidato y su gabinete no vienen del mundo de la política sino que están mas o menos relacionados con el mundo del arte." comenta en la página web del proyecto . 

"llevo 20 años exponiendo(me) a través de mi arte que utiliza a las ciudades como tema, a Montevideo como musa y al Tiempo como leitmotiv.". Más allá del útil contenido de la presentación creo que está bueno destacar que el tono de la misma es muy divertido, y que algunas propuestas son muy interesantes. Sobretodo está bueno ver que son montevideanos que realmente hacen algo por su ciudad en vez de sentarse a quejarse, como es muy común por estos lados.

Go Go Montevideo! Porque los que no se dan cuenta de que es una ciudad bastante cool, no entienden nada!

@rubiamala_

entrada cce exposición ghierra
Marcel, Diego y Juanchi, van a ser nuestros modelos involuntarios porque yo tenía que estar sacando las fotos.Los chicos entrando al CCE donde se exhibe la muestra de lun. a vier. de 11 a 19hrs.
fernanda montoro
Fernanda Montoro y su colección de autos.
marcel felder y diego rossenblat

Diego y Marcel mientras miramos el video de Tiranos Temblad.


juan arrillaga y matias ferrando
 Juanchi y Lechu hablando de contaminación, etc...
exposicion

palacio salvo


selfie rubia mala
Le pido a Diego que me saque una selfie en el asensor del CCE

rubia mala de la moda- sofia bauza saavedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!