29 de abril de 2015

RAMONA MOWEEK 2015

natalia staal
Experta en tejidos y lanas pesadas, experta combinaciones de colores potentes y puntos de tejido Laura Almeida viene peleando hace un tiempo por posicionar su marca. Este año sus prendas fueron elegidos para el estilismo de la campaña de MoWeek, por ende asumo que esta es la marca que más nos representa en este momento? Puede ser… Uruguay + lana = es tipo el combo 1 de Mc Donald’s, es bueno, clásico y no falla.
Volúmenes logrados a través de flecos y texturas generadas a través de diferentes tipo de puntos su propuesta es concreta y lleva su sello. Supongo que su mayor desafío será encontrar el equilibrio entre lo clásico, lo nuevo y los costos. En hacer entender a su público que estarán comprando prendas que seguramente les duren 20 años, y las cosas buenas con diseño jamás pasan de moda. Porque lo sabemos, la moda es circunstancial, invirtamos en cosas buenas y armemos un guardarropas como si fuera una colección de piezas increíbles.
@rubiamala_ y fotos de Maggie Haretche



tejido lana

tejido lana




hombre tejido lana






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