29 de abril de 2015

MARGO BARIDON MOWEEK INVIERNO 15

vestido
 Margo es una gran nerd de la moda y por eso es otra de mis favoritas. Siento que es una diseñadora con un grado tan alto de conceptualidad en sus diseños que se despega del resto.
Con un estilo que es de ella, mezcla moldería japonesa con telas impermeables y estampas exclusivas, que obviamente van con el espíritu de colección y las diseña ella misma. Los fiordos noruegos y el día y la noche fueron su inspiración y quedó perfectamente plasmado en cada diseño. Tal vez es porque hace poco salió de la facultad, o porque entiende muy bien la moda, pero ella hace llegar el mensaje. Margo se inspira en el día y la noche y la  gente lo entiende, no lo hace obvio, pero igual lo entienden y esto habla de una gran conexión con el diseño y sobretodo de una profunda investigación.
Porque en esta disciplina como en cualquier otra, las ideas solo pueden comunicar de forma clara aquellos que verdaderamente las entienden. Cuando la inspiración y la pieza creada no están alineadas, el canal de comunicación del artista se trunca y el mensaje nunca llega a nosotros los simples mortales.
@rubiamala_ con fotos de Magdalena Haretche


estampas gris ropa mujer



total white









Margo y su mamá Paulina, esta foto no es de Maggie

8 comentarios:

  1. como q los diseños de margo en esta pasarela no lucen para nada. La pasarela, la iluminación no favorecen, tampoco los zapatos. Creo que con otro layout y mejores accesorios se vería todo mas acorde al nivel que ella pretende mostrar.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol, Nos encantaría ver tus aportes al mundo de la moda uruguaya o si escribiste esto solo de resentida con una mina que se la juega a exponerse y a hacer cosas diferentes. Informate antes de comentar que en vez de "opiniones libres" se nota la mala intención. Acercate a ver el trabajo de tu ex compañera de clase que mientras ella está en la pasarela vos comentas desde tu computadora.

      Eliminar
  3. si sos de carrasco siempre sumas puntos......

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!