28 de abril de 2015

ROTUNDA INVIERNO 15 EN MOWEEK 10

itau moweek rotunda
Rotunda tiene bien claro el concepto de posicionamiento de marca, qué  aspectos son importantes destacar para ocupar ese impoluto lugar en el imaginario colectivo.
Con líneas etéreas y conceptos fuertes ( esta temporada fue el tiempo) se planta en la pasarela con una unidad inigualable. Con respecto al año pasado se podría decir  que parecen haber mejorada su confección y sobretodo la calidad de sus  materiales.
El paño de lana será el elegido para enfundarnos este helado invierno? Se viene un helado Invierno? Por el sur todavía lo estamos esperando… Rotunda apuesta a ello y lo complementa con pesados tejidos de colores que intentan levantar la estación más gris del año.
La paleta de colores fue otro de sus aciertos, lejos de estar  con alocados prints estas chicas fieles a su estilo proponen colores sólidos y en bloque. Combinaciones  de pálidos y oscuros que cada tanto te descolocan con un amarillo patito que  transmite esa calidez que estabas necesitando.
Este año sumaron la propuesta se zapatos diseñados por Helen Bertolaza que parecen nacidos para cada uno de sus prendas.
@rubiamala_
Las fotos obvio son de Maggie Haretche



caro sosa


BACKSTAGE


SOFIA DOMINGUEZ



PATRICIA WOLF






































1 comentario:

  1. Lo mismo que podes encontrar en cualquier tienda fast fashion, dónde está el diseño gente?

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!