27 de abril de 2015

RUBIA MALA + MAGGIE HARETCHE CUBRIMOS MOWEEK 2015

En el olvido quedaron aquellos días de gloria en los que no sabía como hacer para publicar tanta información en el blog acerca de MoWeek. Sin dudas ya no es lo que era...
El evento me copa, y cada día me divierto más, por ende asumo que la gente también, porque estuvo lleno de bote a bote los 3 días, pero me rehuso a dejarle el mote de semana de la moda uruguaya. 
Ya desde el año pasado siento que las marcas en general no apoyan Moweek, piensan que les conviene más poner un showroom y no preocuparse por hacer un desfile porque igual venden. Dándole un balance al evento, para que no sea una feria de ropa con desfiles de diseñadores emergentes. 
Me parece una sabia decisión comercial para las pequeñas, pero a las que ya son marcas reconocidas en el ambiente no lo entiendo. Triste que los empresarios de este país solamente piensen en vender y no en aportar contenido a la industria de la moda. Porque como todo, somos un todo que se retroalimenta.
@rubiamala_
FOTOS: MAGGIE HARETCHE


                       

































4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo... fui y creo q cada vez es más una feria de diseño y menos una "semana de la moda". Me parece q la idea de estos evento debería ser mas los desfiles y no una feria. El espacio para los desfiles es cada vez más chico... mas incomodo y por supuesto con menos capacidad para el público.

    ResponderEliminar
  2. MoWeek, una lágrima. No se puede conseguir un mejor un lugar para hacerlo? El techo está a punto de colapsar sobre la pasarela, las modelos parecen tener que hacer sus pasadas agachadas. Falta. Concuerdo con que es más una feria con algún que otro desfile. Hay nuevos diseñadores, por qué no aparecen? Falta bastante como para llamarlo "Semana de la Moda" (por lo pronto para eso, le faltan días, jeje)
    Re Banco este Blog. Saludos
    vic

    ResponderEliminar
  3. creo que la moweek quedo estancada en cuanto a desfiles. No avanzo ni en el layout de una pasarela de verdad. Me aburre la moweek me parece una gran feria donde lo bueno es el descuento del itau........Ademas sigue siendo el desfile de maria cher el mas " profesional " ( a mi entender) una marca argentina......

    ResponderEliminar
  4. Me quede muy desilucionada con la Moweek este año, concuerdo que ya viene decayendo desde el año pasado. Entre y me encontre en una feria de diseño masiva, nada de semana de la moda. Feria de diseño y nisiquiera con criterio porque habia mas de una marca que dejaba mucho que desear. Pero lo que mas me molesto que ademas de no haber casi desfiles, que expongan marcas internacionales como UGG, WANAMA..cuando queres promover el diseño uruguayo, vender con descuento botas carisimas en vez de promover lo hecho aca? Se habla mucho del WHO MADE YOUR CLOTHES pero si no empezamos a valorar lo hecho aca estamos fritos.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!