22 de abril de 2015

VILA MADALENA + FREIRE, SAN PABLO / COOL SPOTS

light blue house
San Pablo es reconocida mundialmente por ser una de las grandes urbes de Sudamérica, la cantidad de gente y asfalto asustan a cualquiera. Seguramente hay demasiadas cosas para hacer que nunca nos enteramos pero acá van nuestros sugeridos

VILA MADALENA

grafitti walls

Se denomina el Palermo Soho de San Pablo, tiene su recorrido de tiendas, barcitos y restaurantes. Mucho diseño de autor y sobretodo muchas casas de decoración. La tendencia total son muebles color amarillo, no sé si es el espíritu brasilero o este año el amarillo está más a full que nunca.

grafitti painting
Un pequeño callejón con paredes pintadas al mejor estilo Berlin te invita a bailar en la calle y comer Street food. Esta un poco escondido pero sin dudas lo encuentran por el murmullo de gente y la música.
love graffitti

walls vila madalena alley

street food brasil

house neighbourhood

deer pop deco

pop superman

lunch time

diy wall
Al final del callejón se encuentra  la tienda “Farm”, no solamente el edificio es increíble sino que sus diseños ciertamente llaman la atención. El rango de precios es intermedio, por ejemplo un vestido sale U$S 150 o 200.  Y también tienen su propia colaboración con adidas que es la más vendida de mujer en el mundo.
farm shop

Pegado a Farm está Retrô36, una de las tiendas pop más increíbles que vi en mi vida. Objetos de todos los tiempos, restaurados a  nuevo y siguiendo las últimas tendencias, los precios son altos pero las cosas que tienen sin dudas son verdaderas joyitas.

retro 36

antiques vintage antiguedades restaurado restauracion

vintage fan

vintage antique toy

FREIRE

Calle Freire es LA RUA del shopping en San Pablo, para mi gusto deja bastante que desear, los precios no solo son elevados sino que el diseño tampoco te parte la cabeza. Muy corta para ser la calle de moda y un poco aburrida en general, recomiendo vayan a Ellus, donde me enamoré de una mochila de u$s 200 y a Melissa que tiene una de sus tiendas más importantes. Por supuesto me vuelvo a casa con un par de Melissa, porque al que viaja a Brasil y no se lleva unos, no lo entiendo...


shop deco

shop deco floor freire

melissa freire

ellus freire

Chez Oscar es el happening place en Freire, abajo restaurant y arriba tiene dos pisos de Bar que lo transforman en una propuesta  cool y completa. 
chez oscar freire



















1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!