28 de abril de 2015

MARIA CHER BY MAGMA EN MOWEEK 2015

Realmente no puedo ser demasiado objetiva, primero porque trabajo para Magma, la empresa que representa Cher en Uruguay y además fui quién organizó su desfile. Fue un trabajo un poco estresante pero por suerte las cosas vinieron muy organizadas desde Buenos Aires y cada look estuvo pensado hasta el más mínimo detalle.
Tres estilos dentro de la misma colección, por momentos me sentía inmersa en el estilo country y de repente de un giro la pasarela se volvía net, y la transición? Nunca la sentí, ese sin dudas fue uno de sus grandes aciertos y su magia.
La mono prendas y los maxidresses ya son un clásico de la marca que buscan el truco con los color blocks o los total colors. Blanco, azul marino y verde bosque son acompañados de shots en accesorios de colores elécticos como el naranja.
De todas formas el  highlight de la acción se dio tras bambalinas con el fotógrafo argentino Michigan Rabbit invitado por la marca. Todo un showman que seguro hace temblar Juampi Landrín o Brian Ojeda, nuestros Michigans locales jaja!

@rubiamala_ con las fotos de Magdalena Haretche


LUCIA SARAVIA

backstage













front row












1 comentario:

  1. che, por qué le das bombo a los michigan locales y no a la que labura para vos?? quedate en veneria perra jaa ja, ahh es porque yo no tiemblo

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!