|
Armamos un piquete con otras chicas que estaban en la misma que nosotras
|
La noche del jueves 28 de julio, con apenas 8ºC, me desplacé 18,18 kms (eso dice mi recibo de Uber, de $322) por la ciudad de Montevideo para asistir al desfile de la Universidad Ort. Me pasaron a buscar Alvin y @Natyblogger y emprendimos viaje hacia un barrio no demasiado amistoso de Montevideo (Ciudad Vieja), pero en una locación increíble. Una vez adentro nos acomodamos en primera fila y vemos llegar al resto del team, Kelly, Vale y Nicasim.
Todo transcurrió de forma muy amena hasta que Vronik y Noe nos avisan que están afuera y no las dejan entrar. Intentamos que las dejaran pasar pero fue imposible, las puertas estaban cerradas y nadie podía entrar o salir. Por lo tanto optamos por eyectarnos del evento lo antes posible, pero nos resultó bastante trabajoso... Al margen del episodio, consideramos que es una pésima idea encerrar a tantas personas en un lugar, porque simplemente NO es seguro.
No lo pudimos cubrir, porque no estábamos dispuestas a dejar a nuestros amigos en la calle muertos de frío, porque somos un equipo. Es por esto que también lo lamentamos por Delhila, del rubiamala team, que exponía este día y le había puesto todas las pilas, y por la hora y media perdida de nuestras vidas, y por los $322, jaja.
Todavía lo podés ver en snapchat @rubiamalablog
Ps: Algunas de las chicas llegaron solamente 6 minutos tarde y el desfile aún no había empezado. De todas formas es de orden avisar que no se permitirá el ingreso, así cada uno elije con la información a la vista.