31 de julio de 2016

#MAS 160724


Estoy feliz, tengo que confesarles que haber encontrado por lo menos 1 cosa esta semana que no remita y sea un revival de los 90s, me hizo empezar este texto con alto GREAT MOOD!!
Después de años de excesos, los patrones de belleza piden naturalidad. Los looks abusivos de los 90s y finales de los 2000, saturaron y esto proyectado a nuestro cabello, se me presenta como una noticia más grata, no les parece? El pelo natural es el nuevo maquillaje nude. La tendencia no se queda solo en el pelo, por eso le decimos #MÁS al NUDE, que si bien no significa el no-arreglarse o preocuparse, busca una imagen natural descontracturada y despojada.




Cómo son las vueltas de la vida, no? Si habremos sabido decir "Basta de Cara Delevingne que la vemos hasta en la sopa". En su ausencia, y debemos reconocerlo, la extrañamos, y ahora que volvió simplemente pedimos más de su faceta fashionista. Porque los looks que ha propuesto en la semana, nos ha dejado boquiabiertos.




A pocos días del comienzo de los JJOO 16, muchas de las miradas y también las de la moda están inspiradas por ellos. VOGUE MAGAZINE no fue la excepción. Por primera vez la super modelo e IT girl Gigi Hadid será la tapa de la revista en USA del mes de Agosto, insolito no? Por lo menos para mi lo fue. Si bien Gigi, ha sido portada para Vogue en casi todos los países europeos y más, esta oportunidad se le presenta como un Check en su lista. En esta ocasión la producción se realizó con el atleta olímpico Ashton Eaton. Le decimos #MÁS a los videos de backstage de este tipo de producciones, nos encanta disfrutarlos! El fotógrafo fue el espectacular Mario Testino, en la ciudad de L.A, ciudad natal de Gigi. Un apunte, me gusta Gigi, me aburre su squad.




Como no decirle #MAS a la campaña de CALVIN KLEIN 2016. La marca desde los 80s ha sido icono de rebeldía y abanderado de la provocación. La firma de estética minimalista, de absoluta sencillez ha logrado crecer en el perfecto equilibrio entre erotismo y elegancia. La nueva campaña #mycalvins, involucra una enorme paleta de personajes famosos, de distintas etnias, edades, disciplinas y en definitiva de aspecto, hasta la queridisima Grace Coddington es parte de la misma. Con el guiño de “I……#mycalvins” propone distintas imágenes publicitarias con distintas celebrities, que “llenan en el blanco” la frase. Esto no queda solo ahí, en la página oficial de la página podrán encontrar esta frase con su fill in the blank, y según el mood del usuario podrá optar distintos estados de animo que le brinda una lista de Spotify relacionada. Para cerrar, una campaña de este tipo, no podía faltar el Street Cast de modelos, pueden conocer a una de las elegidas @sleepy.angel. Genialidad es poco!


#MÁS personas cuestionando el STATU QUO -se escribe sin S según la RAE, anoten- La pasada semana la modelo Dani Mathers trato de hacerse la diosa graciosa, y público en su Snapchat, una imagen desde el vestuario de su gimnasio, de una mujer de talla grande desnuda a sus espaldas, acompañándola con la frase “If I can't unsee this, then you can`t either”. Este abuso innecesario le resultó para el traste y seguramente son las pequeñas grandes cosas que irán educando a este tipo de personas. La modelo debió cerrar sus redes sociales por el aluvión de críticas recibidas, se le prohibió de por vida la entrada al club, fue despedida de alguno de sus emprendimientos y lógicamente se le cayeron algunos contratos….aplaudo este tipo de reclamos, y no acredito que todavia haya personas que no entienda que estamos hartos y las redes nos dan VOZ!!


El pasado sabado se cumplieron ya, 5 años del fallecimiento de la talentosa y caótica Amy Winehouse. La recordamos pidiendo #MAS artistas de tanto talento.

Esperamos sus#MÁS en los comentarios de las redes y/o en rubia@mala.com

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