31 de julio de 2016

RAZA PERRO: ADOPTAR ES LA MEJOR OPCIÓN


Las tardes de sol en inverno hay que disfrutarlas al máximo, además si podemos contribuir con una buena causa, mucho mejor! 

El RubiaMala Team tuvo la oportunidad de acercarse al evento de Black & Liberty que junto a Animales Sin Hogar realizaron una jornada de adopción responsable para fomentar la adopción de perros como alternativa a la compra de perros de raza.

Bajo la consigna #adoptarnoesunamoda la campaña RAZA PERRO surge como forma de instalar en la mente y el corazón de las personas lo importante de brindar un hogar a perros que no lo tienen, sin
importar la raza que sea.

La jornada fue exitosa porque varios perros encontraron un nuevo hogar y se recaudaron fondos para la Fundación Animales Sin Hogar a través de la venta de prendas y accesorios de la campaña.

Estas iniciativas tienen que seguir creciendo! Desde RM Team alentamos a que si pueden, se inclinen por la adopción responsable de perros, hay muchos animales que buscan tener un hogar y que les brinden cariño.

@rubiamalateam #RubiaMalaTeam

Ph: Diego Rosenblatt

Mensaje de la editora: No veo la necesidad de comprar un perro habiendo tantos que necesitan amor. A su vez me resulta extremadamente ridículo comprar a un ser vivo y ni hablemos de elegirlos solamente por como lucen, o porque es la raza de moda. Adopté a Alexa (mi perra) en un refugio de animales hace casi 9 años y nunca jamás me volvería a comprar uno. Estoy 100% convencida de que adoptar es la única opción.
Lo más increíble de nuestra relación es que sin hablar nos entendemos y nos elegimos mutuamente. Algunas veces me gusta hacer el experimento de abrir la puerta de casa y que salga a dar una vuelta,  a recorrer el barrio sola. La veo disfrutar de su libertad, esa que le pertenece a todo ser vivo que habita en este planeta, de la simpleza de poder elegir si quiero caminar hacia la izquierda o hacia la derecha, y hasta ahora siempre ha vuelto a casa. Les sugiero a todos que nos replanteemos nuestra forma de relacionarnos con el resto de los seres vivos como plan de domingo!Porque relacionarse solo con humanos ya fué.

xo, 
@rubiamala_

Ph @alvin_fotografia












 













2 comentarios:

  1. Si a mi me preguntan que es el amor, yo digo Renato es el amor. Mi perro Renato, cruza mantonegro y que nos elegimos hace 7 años. Un amor purísimo, que me llena de felicidad. Tener un perro es una experiencia maravillosa y cambia tu vida para siempre. Adopta un perro y se feliz.

    ResponderEliminar
  2. Divina nota!!! lo único que realmente no comparto es abrirles la puerta para que salgan solos, son animales y pueden asustarse o desorientarse.Siempre vuelven hasta que un día no lo hacen...y no porque no quieran.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!