26 de julio de 2016

RUBIAMALA BUENOS AIRES COME BACK Y SE VIENE CON EL TEAM



Para aquellos que aun creen que la moda es frívola y superficial, que busca alejarnos del otro, dividirnos y diferenciarnos, quizás aun no han oído hablar del Rubia Mala Team Buenos Aires. Creemos en una moda que comunica y acerca, que se renueva constantemente y permite amigarnos con las distintas versiones de uno mismo que coexisten en todos nosotros. Buscamos divertirnos mientras nos potenciamos los unos a los otros, explorando nuestros diversos y variados intereses, todos ligados a la estética, a expresarnos, y a realizar nuestros sueños. A través de nosotros vas a poder conocer a las increíbles personas detrás de aquello que consumimos, a todo eso que ofrece la sociedad y cultura en la que vivimos, y por supuesto, todos los secretos que esconde nuestra adorada y ecléctica Buenos Aires.

Somos un grupo de personas con diferentes miradas y opiniones, pero con un mismo lema: buscar constantemente la mejor versión de nosotros mismos, apostar a nuestras pasiones, y dejar una huella positiva en todos los caminos que transitemos. Conocenos, involucrate, animate a vivir la moda en Buenos Aires como nunca antes lo hiciste.

Saludoss

#RubiamalaBsAs #imback

PH: Lando Velazquez

Pili Rep

Consultora y periodista de moda. Actriz amateur. Bon vivant y nómade. 

Oriunda de un pueblo chico de la provincia de Bs.As., me crié entre árboles y fantasías. A los 16 cursé mi último año de la secundaria en Nueva York, donde mi mundo cambió y se expandió para siempre. Descubrí infinidad de nuevas culturas, distintas formas de ver y vivir la vida, probé cuanta comida exótica se cruzara por mi camino, y visité paisajes y lugares de película, literalmente. Conocí personas inolvidables, y por supuesto, a la cultura del consumo en su máximo esplendor. Sin comprenderla del todo, me aboqué a investigar sus pro y contras. Descubrí que puede ser usada como herramienta para enaltecer nuestra esencia en cada uno de los pequeños rituales cotidianos. La moda, por ejemplo, tiene la capacidad de expresar y comunicar inmediatamente nuestros intereses estéticos, es arte que llevamos puesto.

Actualmente curso en Buenos Aires el último año de la carrera de Diseño y Gestión de Estéticas para la Moda, que hace hincapié en la creación de identidad de marca, y en el estudio de laboratorios de tendencia. Acabo de volver de vivir seis meses en Londres, donde me especialicé en el estudio de sociología, periodismo y comunicación de moda. 

Siempre que me fui quise volver, la perspectiva que da la distancia me permitió valorar el inmenso potencial humano, creativo y de recursos que tiene nuestro país. 

Trabajé para dos grandes marcas nacionales de indumentaria donde pude respirar a la industria desde adentro, y también como productora y redactora freelance. 

Busco autenticidad e identidad propia en todo en lo que me involucro. Me encanta hacer entrevistas como excusa para hurgar en mentalidades creativas y únicas. Disfruto de lo nuevo y de los grandes clásicos. De lo excéntrico y lo confortable. Del sinsentido, y lo planeado. Lo eterno, y lo efímero. En la diversidad está el gusto. Cuanto más abierta este nuestra cabeza, más abiertos estamos a encontrarnos con eso que buscamos incansablemente.

Ema Abbate

Productora de moda. Asesora de imagen. Creo que el estilo es una extensión de nuestra personalidad. Adicta a spotify, pinterest, instagram & tumblr. Vintage denim lover.


Iva Trigo 

Productora de moda, artista, outsider por naturaleza. Aprendiz de grandes artistas.

Siempre inquieta, la moda fue un sueño a perseguir. Desde pequeña el arte fue el conducto para crecer: estudié música, escultura, dibujo, pintura y danza que moldearon gran parte de mi vida. Esto despertó mi curiosidad por todo el mundo fashionista: desde el uniforme escolar, pasando por las mallas para bailar hasta pasar horas devorando las revistas de moda que encontraba. A medida que sumaba años tuve una fuerte formación técnica, con la construcción y la arquitectura como eje que me llenaron por muchos años, hasta que comenzando a trabajar como vendedora para una conocida marca me incitó a querer hacer más y formar parte del mundo de la moda. Viviendo en una ciudad chica, a veces resulta difícil arrancar y encontrar las herramientas necesarias para formarse. Entonces se dio lo inevitable: junté coraje y me vine a Buenos Aires.

Estudié producción de moda donde encontré mi lugar junto a talentosos amigos y colegas fotógrafos, diseñadores, maquilladores y peinadores que me acompañan realizando producciones. Trabajé para una de las grandes diseñadoras de autor que tiene este país y su alucinante equipo, donde aprendí desde adentro lo que es crear una colección, presentarla y ver como el público la recibe y la adopta. Actualmente tengo el privilegio de formar parte del equipo de otra gran artista, una de las más increíbles maquilladoras y peinadoras que tiene este país y Latinoamérica.

En constante aprendizaje, siempre ávida de lo nuevo, busco darle un punto de vista divertido y artístico a todo lo que hago, sin dejar de tener estilo ;)

Leila Santo

Me llamo Leila. Crecí en un barrio de zona sur de Buenos Aires. Estudié publicidad. Soy Fotógrafa y diseñadora ocasional. Rebelde con causa y sentido común. Feminista y muy curiosa. Fan del cine expresionista alemán de los '20, de la Bauhaus y el punk rock. Primo la función sobre la forma siempre, contenido real sin adornitos.


Lucia Staropoli

Lucia, Lupita, Lucha... 25 años. Psicóloga estudiando Diseño de Indumentaria. Siempre me gustó la moda, más que nada me gusta la ropa en general. Creo que la vestimenta dice mucho de lo que somos y de lo que queremos comunicar consciente e inconscientemente, y también en el poder de empoderamiento personal que nos da. Cinéfila y analizadora de la indumentaria en las variadas artes.

Lando Velazquez

Desde chico estuve metido en muchas actividades relacionadas al deporte y aire libre, luego de más grande experimente lo más parecido a volar y bailar, y descubrí la Danza Aérea, trabajo hace ya varios años en una compañía de Danza Aérea (elevé danza) haciendo show en el aire suspendidos a más de 60 metros de altura.

Académicamente soy diseñador de indumentaria y siempre me sentí muy atraído por el gran abanico de recursos a los que podemos recurrir para expresar una idea, un deseo, inquietudes o simplemente experimentar por curiosidad.

En cuanto a la Fotografía encontré un espacio donde puedo plasmar toda mi experiencia y a su vez encuentro que hay infinitas cosas por aprender y eso es lo que más me estimula para trabajar con esta herramienta. Me fascina el mundo de la fotografía de moda porque uno trabaja en equipo y siempre lo encuentro un desafío, cuando un equipo está bien conformado y la energía fluye se pueden superar barreras que la mente no imagina, y lo mejor de todo es que luego el resultado de ese trabajo otros también puedan disfrutarlo y sentirlo.




2 comentarios:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!