3 de julio de 2016

SEIS #RMDAMEMÁS S02E02


Semana gris, húmeda y de cabellos insoportablemente indomables,  -si hay algo que a las mujeres, TODAS, nos saca de eje- es la HUMEDAD! Pensando en los #MÁS de este domingo, repase minuciosamente la semana intentando encontrar los gritos interiores de MÁS!!!!...No fue fácil, la humedad se apodera literalmente hasta de nuestras neuronas o por lo menos de las mías.

Instintivamente pensé en mi pelo, y grite #MÁS a los FLOPPY HATS, son lo más y todavía, mientras los tenés puestos literalmente tenés un problema menos.



Así, seguí tratando de resolver mi conflicto, y ahí, chazz!!!!, caí en cuenta...,“cúal sería el motivo aparente de tener puestos estos skinny jeans apretadamente pegajosos? Mire mi closet y le exigí  #MAS jeans no-skinny!! No se si solo nos pasa a las uruguayas, -el problema de apego con esta prenda- pero ya lo dijo VOGUE en enero… skinny Jeans are no more”, casi una canción de Charly no?


También le grite un #MÁS explosivo a unos de los must de este invierno….el long coat. Hermosos  en sus variadas formas y longitudes, algunos de verdaderamente magníficos. De hecho, estoy absolutamente enamorada de casi todas sus versiones y no pesan! Casi suena a romance, sepan disculpar!


Tengo que ser sincera, con este antepenúltimo #MAS tuve un pequeño debate...fue casi un basta, pero el wet-mood, mi pelo erizado, mi sensación de pegajosidad permanente y mi cara verde moho, le dijo #MÁS a la última tendencia de LAS IMPERFECCIONES COOL que las it girls están posteando en sus redes. Por lo menos no me sentí tan sola y sí, queremos más porque en definitiva, no está mal cualquier tendencia que nos muestre como seres #MAS reales!


Con uds….Zoe Kravitz (divinaaa como su padre) https://www.instagram.com/p/BHARCeUlS_a/, Adriana Lima una de los Victoria's Secret angels y hasta Kim Kardashian ya no quiere filtros, la reina indiscutible del maquillaje y la ficción, decide que ya se ha cansado de tanto contouring.
No todo fue humedad esta semana, me encontré con dos noticias que me conmovieron y de las que quiero #MAS por distintas razones.
#MAS Maisie Williams -Arya Stark- La jovenzuela actriz de 19 años se ha convertido en una influencer. Hace 3 semanas participó de una gala para ayudar a recaudar fondos, increíblemente se generó un torbellino viral en redes y prensa, criticando su atuendo por no llevar sostén. Sí, sí, patético pero cierto, quien dijo que las mujeres en el SXXI tenemos por obligación usar sostenes?!!!!! Como decidió responder a esta estupidez?:
"Titular alternativo: La actriz de Juego de Tronos Maisie Williams ayuda a recaudar miles de libras en el baile máscaras de verano para NSPCC".Ver imagen en Twitter
Una semana después, visitando una tienda vintage en Brooklyn, se tomó una foto con la dueña del modesto local, con un outfit al mejor estilo Street Style. La foto fue subida a instagram recibiendo cantidad de insultos por su ropa….al parecer algunas tribus urbanas no permiten que famosos o ricos dignen de vestirse asi!!! OMG! #Saysomethingnice. Lo bueno, es que quiero de seguro #MAS de esta chica que al parecer no solo es fuerte en GOT.


La segunda noticia me hizo decir; por #MÁS mujeres así! Iris Apfel, referente y fuente inagotable de inspiración, con solo 94 años, lanzará su propia línea de ropa en colaboración con Macy`s y aunque no lo crean con 94 años -no me canso de repetirme su edad- también su propia serie de emojis.
Se me viene a la cabeza la frase: -Cuando nada es seguro todo es posible-  de Margaret Drabble
Pueden disfrutar su documental en http://www.teledocumentales.com/iris/

Esperamos con muchas ganas tus #MAS. Escribinos a info@rubiamala.com / @rubiamala_ / @rubiamalateam



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!