23 de diciembre de 2016

6 #RMTIPS ANTI RESACA PARA ESTAS FIESTAS




Estas son fechas complicadas, demasiados festejos traen aparejados, demasiados excesos y nuestro cuerpo padece. Si estas pensando en no perderte de nada y sobrevivir el verano, te recomendamos que sigas estos simples pasos para el día después.


1)LA BASE ES TODO
Comer bien antes de tomar alcohol es fundamental. Por lo general recomiendo consumir harinas o cualquier comida un tanto contundente, decile NO a la ensaladita...


2) TOMATE TU TIEMPO
Si vas a salir y la noche es larga, te recomiendo que no te apures en tomar alcohol. Nadie quiere estar desmayado o haciendo papelones desde las 3 am, para eso hay tiempo. Por eso te recomendamos que lo tomes con calma y elijas una bebida que te guste para disfrutarla.


3) ALIADOS ESTRATÉGICOS
El agua es uno de tus mejores amigos, tenelo en cuenta hoy y siempre. Intercala un vaso de agua cada tanto en la noche y vas a ver como al día siguiente estas mejor que de costumbre. Te hidrata y mata la ansiedad de no tener nada en la mano.



4) MEZCLAR NO ES EL PROBLEMA
En contra de lo que se cree, la borrachera viene de la cantidad de alcohol y no de la mezcla. Por lo tanto te recomiendo empezar tomando bebidas de baja graduación alcohólica y después pasarse a algo un poco más pesado como el Whisky, Vodka, Gin, etc,.


5) BAÑOOOO
No te aguantes el pichi porque poco más del 10% del alcohol que consumimos sale procesado por los riñones convertido en orina. Hacer pis y transpirar un poco te ayudan a refrescarte y eliminar alcohol.



6) EL DÍA DESPUÉS
Al día siguiente de una noche violenta te recomiendo una buena pasta, que absorba un poco el alcohol consumido y mucha agua. No escuches a tu cuerpo si te pide papas fritas, no sigas castigando a tus órganos y mima a tu cuerpo después de una noche de excesos.


@rubiamala_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!