21 de diciembre de 2016

COMPRAS INTELIGENTES EN URUGUAY


http://www.voydeshopping.uy/

No es novedad que en un mundo de constante cambio, y alta competencia, las empresas busquen y estén en parte dedicadas a atraernos y mantener nuestra fidelidad como consumidores.
La experiencia de compra ya no es lo que era y la tendencia online juega un papel fundamental en este mercado emergente.
Puede parecerte un tanto sorprendente, pero sí, sucedió. Los principales Shoppings de Uruguay, tanto en Montevideo como en el  interior, se unieron con el fin de ofrecernos una nueva experiencia de compra.

Voy de Shopping es una página web que nos invita a mirar, buscar, elegir y comprar online, con ofertas y descuentos específicos para el sitio. A su vez, conservamos la experiencia offline, ya que la página tiene la modalidad de recoger en el punto de venta.

Hoy iremos a algunos shoppings de Montevideo, para elegir nuestros regalos de navidad y ver cuánto dinero podemos ahorrar con los cupones adquiridos en la página.


Estate atento y no te pierdas de nada en Instagrams Stories y FCBK LIVE.

1 comentario:

  1. Excelente articulo, sin dudas voy de shopping es una exelente página para comprar online, otra que recomiento es https://descuentosya.uy una plataforma para comprar con descuentos en Uruguay.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!