17 de diciembre de 2016

TRENDY: Coolhunting Velada de Verano

Es verano, hace calor pero seguís en Montevideo. Te preguntarás: ¿qué me pongo? Así lo resolvieron los invitados de Beauty Group en una velada #SoFrench. 

Off the shoulder


Esta vez en versión vestido, justo u holgado. Ya saben que el tajo y parche oriental es un must (y que la colección oriental de Monaqueda es un sueño). Bellísimo el clutch peludo, este tipo de texturas se vienen a full para el próximo invierno. 

Biker + Sneakers


Este combo es un comodín. Lo podés utilizar con un vestido simple para agregarle rock y actitud al look o combinarlo con un vestido más formal y convertirlo en un outfit casual. 

Culottes


Son mi perdición. Amé el amarillo, un color que vamos a estar viendo mucho y que le inyecta potencia a cualquier propuesta. Muy bello también el rayado en composé con las sandalias. 

Ellos


Marcando actitud. Siguen vigentes los mocasines sin medias. 

Negro + Nude


Una combinación muy favorecedora que se aleja del clásico blanco y negro. Ya te habíamos contado que los zapatos nude elongan la pierna y que las strappy sandals son un must de temporada. 

Total Look


Espectacular! Un total look ya de por sí es difícil de llevar, mucho más estampado. La clave está en que el pantalón calza justo en contraposición con la blusa holgada creando un equilibrio en la silueta. 

Túnic


Lo vimos en inviernos con los sacos largos, los chalecos XXL de media estación y para verano el aliado son las túnicas. Muy lindo combinadas con un jean desflecado o con sandalias metalizadas. 


Vale
@v_forvalentine
ph @_alvin_ph


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!