9 de diciembre de 2016

TRENDY FRIDAY: Red Carpet o algunas cosas que no deberías copiar

Como ustedes saben la moda, como todas las disciplinas creativas, no entiende de recetas perfectas. Esto quiere decir que podés seguir todas las tendencias, leer todas las revistas, vestir del diseñador top del momento y que aún así tu look sea un épic fail, o peor...un embole. Porque si hay algo peor que caer mal vestida a la red carpet es pasar desapercibida. 

Fueron los Fashion Awards (premios de la moda) en Londres donde Gigi Hadid fue aclamada modelo del año. 

Todos los viernes te traemos las últimas tendencias pero una vez que las querés llevar a la práctica a veces no es tan sencillo. Seguí tu intuición, si algo no te convence o no te sentís cómoda probablemente no vaya con tu estilo. Si no estas segura, no te va a lucir. Ojala alguien le hubiera dicho esto a alguna de estas chicas. 

A continuación te mostramos algunos aciertos y algunos desastres para que no repitas errores ajenos. No se si es que se termina el año o el calor, pero me puse un poquito criticona… o un muchito. Están advertidas.


Aire Oriental 

Personalmente no soy muy fan de Alexa, pero este look es un YES rotundo. El amarillo pastel, los brillos y la dosis justa de plumas. Lo combinó con un make up clásico y complementos en negro. El preferido de la noche por lejos. 

Por otra parte, túnica oriental, brillos. Se repiten elementos pero la diferencia está en que este segundo look es un desastre total. Parece que le queda grande, dorado y plateado casi nunca quedan bien y no me hagan hablar de las sandalias de stripper. 

Volados y volúmenes


Me encanta el vestido blanco con detalles en celeste, a muchos podrá no gustarle pero es casi un milagro que una propuesta con tanta cosa junta: cortes, volados, estampa, mangas abuchonadas, detalles en plata; funcione. 

En cuanto al resto están correctos, el negro con el gran volado en blanco está a un paso de ser un gran no. Creo que la salva el pelo rosa cuarzo. 

Metalizados



Dos íconos dando cátedra. Ambos muy acertados y jugados. En cuanto al Versace de Gigi me queda la duda de si luce espectacular porque lo es, o por quién lo viste. No se si funcionaría en otra persona. 

Tops


La evolución natural del Off the shoulder, esto es lo que se viene a full. Un éxito apostar al total look, tiro alto y campana. Ambas espléndidas. 

Romantic Boho


Me gusta pero algo no me convence, tiene más de after party de Coachella que de Fashion Awards. Puntos extra para la de blanco por el excelente estilismo, se la jugó con las botas. 

Cuello halter


Si no las conociera y me dijeran que se trata de una de las más famosas modelos y una cantante pop super controversial, no les creería. Boring. 

Tajo



Volvió para quedarse. Siempre sexy, se adapta a todos los gustos desde lo más sobrio a los más jugado. Pero hay que decir que a Salma se le fue la moto mal. O mega collar o mega escote, ambos no. Y el pelo muy anticuado. Amé el vestido. 

Mono



El mono está más que vigente pero cuando veo a cualquiera de las dos siento que estoy viendo una foto del 2000. Nicole un desastre, trying to hard. 

Off the Shoulder


Tendencia que dice presente también en vestidos de fiesta. Los dos primeros looks bellísimos, aunque se que no todos estarán de acuerdo. El tercer vestido no me gusta pero es interesante cómo resolvieron el off the shoulder. Las combinaciones imposibles son el superpoder de Olivia Palermo. Vestido blanco con detalles en celeste y plata con botines dorados, no lo intenten en casa. 

Moños


De nada sirve que el diseño esté en tendencia si el vestido es FEO. 

Really?


Quedé perpleja. La reina del carnaval y la chica goth del condado. Me gusta el maquillaje de la segunda, y si no hubiera agregado tanto accesorio capaz aprobaba. Hagamos una colecta y le damos un espejo a cada una.

Largo midi



Mezcla de texturas, muy lindo diseño. Lastima que no acompañó con maquillaje y peinado acorde. 


Ni fu, ni fa


Correcto y aburrido, nada para decir. 

Más no es más



El vestido es una belleza. Lastima la tiara de y los zapatos brilli brilli, innecesario. 

Strappy Sandals


Me encanta la propuesta pero hay algo que no me cierra y no logro identificar. No se si es que me parece algo informal para el evento, o que la falda debería ser algo más corta porque ahí calza raro.

Body


Le queda espectacular pero es Naomi, el vestido precioso pero el estilismo cero.

Terciopelo



Casi la perdono por tener los Manolo de Carrie. Pero no puedo ignorar que, aunque es de terciopelo y tiene volado, ese vestido es y le queda horrible. 

Qué opinan ustedes? Cuál les gusta más? Cuál odiaron?

Vale 

ig @v_forvalentine

Fuentes:
vogue.es
trendencias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!