16 de diciembre de 2016

MODA EN PASEO ROSTAND


El pasado sábado 10 de diciembre se llevo a cabo una nueva edición de Paseo Rostand edición navideña de la mano de HSBC.

Esta nueva edición combinó como nos tiene acostumbrados, mucha moda, compras con importantes descuentos, buena música, una amplia carta de opciones gastronómicas en coquetos y cancheros food trucks, sin dejar de mencionar los desfiles que toman esta emblemática calle carrasquense. 

Lejos de decepcionar, Paseo Rostand sigue entregando nuevas propuestas y reinventándose en cada edición, destacando en esta la presentación del nuevo local de Carola, el espectacular mapping realizado sobre la fachada del Hotel Sofitel Carrasco, y el broche de oro de la jornada con la fiesta celebrada, como no podía ser de otra forma, en este hotel que tanto nos encanta. 

Pasen y vean las imágenes de este último Paseo Rostand que ya es un clásico de la moda local y se ha consagrado como un paseo ideal para la familia y amigos.


Además de las icónicas marcas de Paseo que siempre despliegan unas colecciones alucinantes en cada temporada, no podemos dejar de destacar la propuesta de Laura Rath, una marca que comenzó como un pequeño showroom en el barrio, y que con pasos firmes fue creciendo hasta instalarse al público en la Galería Roma, hasta llegar el pasado año a Rostand y en el presente a Punta Carretas sobre la calle Ellauri.


La marca propone un mundo divertido entre lo casual y la vestimenta formal. La colección SS17 se inspira en tonos pasteles y en los infalibles blanco, negro y nude, con diseños cómodos, frescos y vanguardistas. Para completar la nueva colección Laura Rath presenta su línea de accesorios y calzados para la mujer moderna.


Como les contábamos más arriba desembarcó Carola en Paseo Rostand, inaugurando su segundo local. Esta marca joven de diseño uruguayo, confeccionada 100% en nuestro país, lleva solamente dos años en el mercado creciendo a pasos agigantados.


La colección está diseñada para mujeres de todas las edades, con varias líneas: zapatos y accesorios hechos 100% de cuero, colección de jeans, prendas casuales, prendas de noche y accesorios de bijou, buscando satisfacer a las clientas ofreciéndoles un outfit completo.

Para cada colección se reinventan según las necesidades del mercado, pero siempre manteniendo un estilo simple y limpio.




Ph. Alvin

1 comentario:

  1. Excelente galeria de fotos y muy bellas modelos.
    Sin duda un artículo para compartir con mis amigas y amigos, quedarán encantados.

    saludos.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!