30 de diciembre de 2016

LAS 10 TENDENCIAS DEL 2017 SEGUN PINTEREST

En base al interés de los usuarios por ciertos ítems, Pinterest realizó un estudio de tendencias para el próximo año. Algunas de ellas ya estuvieron presentes en este 2016, incluso fueron protagonistas de varios #TrendyFriday, y otras viene a traer un aire fresco. Si bien todas ellas parecen ser acertadas me veo en la obligación de hacer una aclaración: Pinterest no tiene el alcance masivo de otras redes sociales. Con eso me refiero a que las tendencias que identificaron están influenciadas por el perfil del usuario que tiende a interesarse por DIY (manualidades del estilo “hazlo tu mismo”). También no puedo dejar de señalar la influencia de las recientes elecciones en USA y el actual invierno que están viviendo los del Norte.
De todas formas las tendencias funcionan un poco como el huevo y la gallina, pocas veces se puede identificar un origen inequívoco sino que las más se trata de un círculo (vicioso?) en el cual ‘’lo vemos porque se usa, y se usa porque lo vemos’’. 

Así que a continuación las 10 tendencias para el 2017; para que las tengas en cuenta la hora de hacer la tan necesaria limpieza de armario de fin de año o cuando vayas a cambiar esos odiosos regalos que te trajo Papá Noel con mucho amor y tan poco acierto:



1. Pins, parches y stickers


Hace meses anunciamos que los parches se venían a full y a eso se le sumaron los pins y los stickers para darle un toque juvenil a cualquier pieza.

Por más insipiración el Trendy de parches http://goo.gl/hU0CV5

2. Estampas políticas



Ya sea con impronta ideológica o en directa relación con las recientes elecciones este tipo de remeras se vieron mucho y son una manera divertida de expresar tu opinión.


3. Manga Campana




Te habíamos contado de las mangas XXL pero el público eligió la manga campana como su preferida. En tejidos livianos para esta época y más rígidos para cuando (dentro de mucho, mucho tiempo) vuelva el frío a estas latitudes.

Si querés algún tip te dejo el Trendy sobre mangas protagonistas http://goo.gl/hgF3EJ

4. Caravanas múltiples



Hace mucho que ronda por internet y en mi opinión es una tendencia que se presta mucho para lucir en verano. La playa te permite adoptar un look más bohemio donde, con actitud, podés combinar casi cualquier cosa.

5. Zapatos sin talón



Es amarlos u odiarlos. Para verano lucen mucho en blanco o nude e incluso se usan con la parte de atrás doblada hacia abajo, como si te lastimaran los zapatos. Sí, increíble pero cierto.

6. Cuellos altos



Tendencias más adecuadas para el invierno sin dudas, pero si sos de esas que siempre pierden las bufandas esta es tu salvación.

7. Pijamas a la calle



Mi favorita, se ganó el podio gracias a su comodidad extrema.
Si a vos también te gusta acá te dejo más looks: http://goo.gl/3JLHgM

8. Denim customizado



Tendencia prima hermana de la primera, se trata de poner tu impronta personal a tu jean o campera.

9. Los 80



Sigue presente el reinado de la música disco, con pantalones campana y colores vibrantes.

10. Verde khaki y Nude



Los favoritos de Kim y su marido, estos tonos te sacan de cualquier apuro. Lucen más con un bronceado.

Y así se nos fue el último Trendy del año! Un placer compartir estos posts con ustedes y esperemos que en el 2017 nos sigan acompañando en esta búsqueda conciliadora entre el estilo y la moda. Gracias !

Vale
@V_forValentine

Raque Jasinski
@kellyjasinski

Lore
@delhiladreams

Fuente: Pinterest

2 comentarios:

  1. Muy buen post chicas!
    Les dejo mi pinterest, la red en la que más desafío al statu quo: https://www.pinterest.com/federicooosan/

    ResponderEliminar
  2. Viejo, a nadie le interesa. Sali de aca sos como las cucarachas, tas en todos lados. Andate a desafiar lo que quieras a Colombia y dejanos los posts de moda en paz!!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!