2 de diciembre de 2016

#RUBIAMALARECOMIENDA:BsAs MOVIDA DEl 2 AL 4 DE DICIEMBRE

Definitivamente, el último mes del año ha llegado. Fiestas de fin de año, tardes de pan dulce y turrón, y chapuzones en piletas propias o ajenas son algunos eventos clásicos del verano. Para complementar, he aquí otras opciones para seguir recorriendo la Ciudad.
X Lucia Staropoli

#RubiaMalaBsas






VIERNES 2: ABRE KOI

DONDE: Ministro Carranza 1591
El primer bar de Buenos Aires en ofrecer fast food asiático abre sus puertas. Dumplings, baos y buns, acompañados de 10 canillas de cerveza artesanal. Y no olvidemos que, por ser inauguración, va a haber happy hour toda la noche.
A partir de las 18 hs. Evento click! 

SABADO 3: OPEN HOUSE BS AS

DONDE: Juana Manso 100
El mayor festival de arquitectura a puertas abiertas realiza su cuarta edición. Una recorrida dentro de los edificios más emblemáticos e innovadores arquitectónicamente de la Ciudad, como el Palacio Piccaluga y el Museo de la Ciudad
Inscripción previa a través de www.openhousebsas.org

FERIA DE JOYERI

DONDE: Bar FACON, Nicaragua 4880
Feria en donde se podrán conseguir desde nuevas piezas y clásicos, hasta aquellas de edición especial. Marcas como Laton y Kuss, de joyería contemporánea, estarán presentes. Una oportunidad para conseguir joyería de autor.
A partir de las 2pm

DOMINGO 4: MASA CRÍTICA NAVIDEÑA


 DONDE: Obelisco, Av. 9 de Julio
La Masa Crítica es uno de esos encuentros que se ganaron un lugar en la Ciudad. Proveniente de Estados Unidos en los noventa y adoptado por los europeos y el resto del mundo años después, consiste en una bicicleteada masiva que parte desde el Obelisco y cruza una porción de la Capital. Siempre tiene lugar el primer domingo de cada mes. Una experiencia digna de realizar, mas cuando el grupo adquiere un volumen tan grande que hasta llegan a parar el trafico.
A partir de las 16 hs. Evento click



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!