27 de junio de 2016

#BASTA S02 E15


Si hay algo que nos motiva a decir basta el primer dia de la semana, es a la HIPOCRESÍA!! 
#BASTA a tanto espanto por los mil y un novios de Taylor Swift. A ver...recapitulemos y seamos honestos. Esta chica -te guste o no su ultimo color de pelo- es una diosa, tiene 26 años, una carrera que por ahora ha sabido mantener y estilo propio. Quién puede realmente espantarse de que haya tenido 11 novios en 10 años? Sí, les informo que le están contando cada pibe desde el 2005, osea desde sus 15 años, y alguno de esos muertos en el placard, fueron salientes de solo meses. Otro datito no menor, la mayoría de ellos la abandonaron, por no decir casi todos o un gran número. Ni tonta, ni perezosa, a sabido aprovechar esos fracasos en su música. Harry Styles (2012-2013)"I know you were trouble", Conor Kennedy (2012) 'Everything has changed', Jake Gyllenhaal (2010-2011) The last time", entre otros. No sé….uds diran?
 Looks que piden atención a grito pelado? Bella Hadid es el más fresco ejemplo de chica desesperada por atraer la máxima atención posible. ¿El problema? Hay demasiada competencia...

Primero fueron los dos tajos en la rodilla y de alguna forma volvimos a esto, que ya es una antiguedad.

Nos vuelven loc@s estas cosas que se ponen de moda, de repente los grupos de amigas se llaman squad, y son una especie de pandilla cool, que se usa como herramienta para el cyberbulling.

Cambiando el tono, si hay algo que nos ENCANTA es poder publicar #BASTAS que nos han enviado. Este lunes una de nuestras seguidoras -Virginia- le dice #BASTA, y la acompañamos al 100%, a todos los hombres que opinan que las mujeres debemos llevar el pelo largo! WTF???! Sí,sí, están leyendo bien!! Y lo peor es que conocemos algunos….Para que puedan rebatir esta paupérrima teoría, les presentamos 5 hermosos cortes cortos en celebrities, y si eso no les alcanza, que hagan algo más con su pelo que pasarse la maquinita en posición 1 cada tanto. Bonus track, les avisan que, “una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida”, ya lo decía Coco Chanel hace décadas, asi que OJO chicos!!!!

Para el cierre, un controversial, le decimos #BASTA a la parka marrón que están usando todos en Montevideo. Chicos, somos pocos….uruguay es un país pequeño….a dejarla descansar un toque, pls!

Esperamos más de sus #BASTAS info@rubiamala.com, @rubiamala_ y @rubiamalateam!!!

#RMTEAM

4 comentarios:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!