7 de junio de 2016

CFDA 2016, LOS PREMIOS A LA "MODA"

Gran look de Beyonce en Givenchy
Anoche fue la gran noche para la moda, se entregaron los premios CFDA, mejor conocidos como los ‘Oscar de la moda’. Como era de esperar, it girls, diseñadores, actrices, y demás, acudieron a esta cita que tenía lugar en el Hammerstein Ballroom (Nueva York) vestidas con sus mejores estilismos. En mi humilde opinión, para ser los premios de "la moda" dejaron mucho, pero mucho que desear. Afortunadamente, los hemos recopilado para que puedas verlos en detalle en este post.
Ph: Eonline

Adriana Lima optó por pantalones en terciopelo negro y 'top' embellecido, de Marc Jacobs. Uno de los mejores looks, aunque el chocker ya está un poco visto.
Alexa Chung me sorprendió, y no para bien, con un 'total look' negro compuesto por un vestido de cuero y encaje, de Prabal Gurung. Lo miro y lo miro, pero no lo entiendoooooo
Alessandra Ambrosio rindió un homenaje dudoso a David Bowie con este vestido morado de Michael Kors.
La modelo Heidi Klum propone con un vestido bicolor de Roland Mouret.
 
 Alicia Silverstone, qué te pasaaa?
Anna Wintour, siempre impecable y ubicada en su edad por Alessandro Michele
Ciara en vestido torta de Cavalli. Lo único interesante es el color, porque entre los volados, la tela y el escote, no sé a cual peor...

Coco Rocha acudió con un 'total look' en negro de su propia línea de ropa, Co+Co. Como verán los "cut outs" salen como pan caliente.
Elsa Hosk, junto a Alessandra Ambrosio(convengamos que ella no lo logró), fue otra de las invitadas que rindieron homenaje a David Bowie. El 'jumpsuite' de Elsa, uno de mis favoritos lo firma Naeem Khan.

Irina Shayk super acertada en rojo con un 'jumpsuite' de escote 'halter' firmado por Misha Nonoo.
La modelo Joan Smalls sorpendió con su cabellera ¿será una peluca o un nuevo 'look'? En cuanto a su estilismo,  'nude' con cut out de Givenchy.
Karlie Kloss, vistió un diseño, de Rosie Assoulin, con detalles 'cut-outs'. Remató el estilismo con unos zapatos repletos de cristales rosas de Swarovski, firma de la que es embajadora y fue lo único que parecía interesante de su look.

 
Kirsten Dunst, nunca fue muy divertida, ni siquiera con un vestido metalizado y transparencias, de Rodarte. En lo único que le pegó fue en usar  flores a modo de pendiente..
Olivia Palermo, la auténtica classy chic en Carolina Herrera.
Rachel Zoe ya no es lo que era... esta vez parece que cayó en una bolsa de papas.

Olivia Wilde muestra el embarazo  con un vestido verde, muy elegante de Rosie Assoulin

Rosie Huntington-Whiteley, me hace morir de sueño en Michael Kors.

Selma Blair, asimétrica y de las más originales de la noche. 

Tilda Swinton optó por un 'look' masculino,al que le metió muy poco huevo de Haider Ackermann. La verdad es  que si no tenía ganas de vestirse se podría haber quedado en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!