14 de junio de 2016

NUEVA SECCIÓN: LIFESTYLE GREEN



Bienvenidos a esta nueva sección en una Rubiamala renovada, que empieza una nueva fase colaraborativa, e incluye nuevos temas.
Nuestro objetivo es poder brindarte herramientas simples, fáciles para que puedas ir incorporando hábitos más saludables a tu vida.
Como apasionados del estilo de vida healthy queremos contagiarlos un poquito de lo que es el healthy lifestyle, sin pretender evangelizarlos y que de un día para el otro comiencen a comer absolutamente todo sano, hacer todos los días ejercicio y meditar media hora cada día.
Nuestro propósito es simplemente que comiences a incorporar, de a poco, pequeños cambios, que les aseguramos van a hacerlos sentir genial!!!
Así que acá estamos para ustedes para ayudarlos un poquito en lo que es su bienestar, y demostrarles de paso que ser saludable no es un embole, todo lo contrario! Les aseguro que juntos nos vamos a divertir un montón, porque además seamos sinceros, parte de la consigna del RM team es la diversión, el descontracturar un poco, y romper esquemas!

¿Quiénes somos?
NATALIA DE LA FUENTE: Abogada de profesión, egresada de la UDELAR, criada en el seno de una familia creyente, siempre sentí una fe impresionante, pero con muchas dudas y cuestionamientos respecto de la religión, sentía que la Biblia no me daba todas las respuestas que necesitaba.
Así a los 19 años comencé a estudiar Reiki y Metafísica a la salida de la facultad, interiorizándome en todo ese mundo increíble que finalmente me otorgó todas las respuestas que desde siempre había necesitado. Tal fue mi pasión por ese mundo, tantos cambios positivos presencié en mi vida, que no pude hacer otra cosa que terminar mis estudios con dos maestrías en Reiki.
Por otro lado, que multifacética soy por Dios jajaja, otras de mis grandes pasiones son el fitness y la alimentación saludable (soy vegetariana hace ya unos cuantos años) lo cual me llevó a crear una cuenta de Instagram @natyblogger, donde muestro mi día a día, cómo llevar una vida fit, tips, consejos, recetas, para intentar motivarlos a compartir este estilo de vida. Así que como verán, por este medio también les voy a estar contando un poquito de todos estos temas!
Más que feliz de estar por acá con todo el RM team en este nuevo emprendimiento y con el genio de Fede en esta sección, me pongo a su disposición para consultas, dudas, cuestionamientos, y obvio sugerencias que siempre vienen bien! Así que atomicen tranquilos jajaja.



FEDERICO SANZ:
Me recibí de Ingeniero Industrial Mecánico en Montevideo, Uruguay. Tengo 30 años. Al graduarme fui a vivir al desierto de Abu Dhabi en Emiratos Árabes a trabajar en una planta solar. Ahí me dí cuenta que como sociedad estamos teniendo un problema. El planeta está enfermando y la gente también. Quería buscar una forma de ayudar, al menos quería
dejar de ser parte del problema. Me di cuenta que podíamos cambiar al mundo si cambiamos la forma de alimentarnos. Volver a llevar una dieta basada en plantas es una de las cosas que estoy convencido más puede ayudarnos.
Actualmente vivo en Punta del Este, Uruguay, siendo el surf uno de los centros de todo lo que hago.
No soy experto en nada, pero me gusta ayudar e inspirar a las personas a cambiar un poco hacia hábitos de vida más saludables. Agradezco a Rubia Mala ésta gran oportunidad de ser parte de ésta noble y gran causa.
Me gustaría hacer de ésta sección “Life Style Green” de los martes algo interactivo, un ida y vuelta y que no seamos solamente nosotros los que hablemos. Seguramente ustedes los lectores tengan experiencias y resultados para aportar y comentar con el resto de la comunidad tan valiosos como
los nuestros.
Así que vamos para adelante juntos en esta nueva aventura!
Naty y Fede.

6 comentarios:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!