17 de junio de 2016

PASQUALINI NOS INVITA A CELEBRAR EL INVIERNO

En la tarde de ayer en medio de un frío polar, bajo la consigna de "Celebremos que el invierno es nuestro" nos hicimos presentes en el evento que  Pasqualini realizó para lanzar su campaña #mujeresaudaces en la librería Puro Verso en la Peatonal Sarandí.

Alfonsina musico, Olga armand Ugon artista plástica y Yaela Neves, chef, fueron las mujeres elegidas por Pasqualini para representar su visión contemporánea de lo que significa ser una mujer audaz. La propuesta fue acompañada por tres cortos realizados por FCB Montevideo, donde se nos dio a conocer a estas tres bellas mujeres junto a sus historias reales, en distintos medios laborales.




El evento fue conducido por la reconocida actriz María Mendive, como invitada y co anfitriona del evento aportó a un ambiente super cálido y distendido. Durante la noche, degustamos la comida de Yaela de su restaurant Buenas Costumbres, pudimos disfrutar de la música en vivo de Alfonsina y conocimos más de la impecable obra de la artista plástica Olga Armand Ugon.

Pascualini logra captar con mucha sensibilidad y carisma las historias de cada protagonista con un cuidado perfecto en la forma de mostrar los productos de la marca. Y encima el RMTeam se fue a casa con regalos en cuero y todo! Nos sentimos muy mimados!



Les compartimos los 3 links para que conozcan  y nos cuenten si a uds tambien les gusto!

https://www.youtube.com/watch?v=Aeb_rSG4bSo

Ph: Alvin Gargiulo
Post: Vero Magnone, Lara, Delhila y Vronik














2 comentarios:

  1. Buen post, lástima la ortografía. Pascualini??
    Espero que el "team" cuide estos detalles.

    ResponderEliminar
  2. PasQualini, vamos! Media pila....

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!