10 de junio de 2016

NACIÓ EL RUBIAMALA TEAM // URUGUAY 4 EXPORT


¿Qué pasó después de nuestro pedido de colaboración? Sucedió lo que presentí, que se dió de una forma tan natural y espontánea que fluye como si hubiera existido desde siempre. Rubiamala está viviendo una suerte de revolución; en su forma, en su contenido, en su gente, estamos mutando, estamos llevando adelante un experimento social.Trece desconocidos nos aliamos para darnos una nueva vida, elegidos entre tantos de forma casi instintiva, formamos el #RMTeam.

Somos un grupo de colgados que amamos la moda, muy poco motivados por lo económico y buscando ser nosotros mismos en una sociedad repleta de prejuicios. Tenemos un manifiesto, una filosofía y mucha decisión, sabemos que unidos somos la fuerza, y estamos completamente comprometidos a hacer un poco de ruido desde este pequeño rincón del mundo. Uruguay for export, y manos a la obra!
Ph: Alvin Gargiulo y RM Team



Alvin Gargiulo

Hijo, hermano (de 10), tio (de 21), fotógrafo, amante, estudiante de Diseño Industrial, "el hombre que sueña".



Pau Cesio

Nací en Salto, me vine a Montevideo a estudiar a los 17 años. Estudie 1 año de química, 3 de medicina, hasta q explote y me hice fotógrafa, modelo y estudiante de diseño textil. Tengo la necesidad de estar creando permanentemente, admiro el arte, en cualquiera de sus expresiones y sobre todo amo la moda.



Valentina Carbajal

Estudiante de comunicación y periodismo. Pocitos born and raised. Geminiana. Moonlover. Cuando era chica me encantaba jugar a vestirme y maquillarme. Y ahora de grande también. Soy ecléctica y en ese cambio constante voy moldeando mi identidad. Siempre amé la moda y escribir; esta es la oportunidad de conjugar ambas.




Vero Magnone

Arquitecta/curiosa naturalmente inquisidora/amante de los desafíos/feminista de la diferencia/mamá de dos bellezas.


Noelia

Viajar es mi pasión. Profesional en Marketing y Comunicacion. Creo en el estilo personal como medio de comunicación, uno de los mas sinceros que existen. Es aburrido pensar siempre lo mismo, ¿por qué no ir un poco mas allá? Opinóloga indiscreta.​​​​​​



Nica


Soy diseñadora industrial, y me siento como una outsider en el mundo de la moda, lo veo desde afuera. Siempre estoy metida en mil proyectos, soy super activa y quiero participar en el blog porque es un hobbie divertido.


Vronik

Vronik, el significado de mi nombre: Lo que Alcanza la victoria y estoy segura de que así es y será! Sensible, alegre, de carácter fuerte y comprometida con lo que quiero.Honesta y muy observadora, me encanta crear historias de lo que veo, de la gente y del entorno.
Me encanta el humor y hacer reír.Amo bailar, la música es mi conexión con el aquí y el mas allá, los pies en la tierra danzantes y la cabeza en el cielo volando libre…



Lara

Creo en la revolución del abrazo, la risa, la música, el poder transformador de la ternura y el arte. La moda para mi es eso otro canal de manifestación y cambio, trabajemos por dejar el mundo más bello de lo que lo encontramos. Diseñadora textil, gestora cultural, apasionada de la música, el baile, la estética, de alma curiosa y creativa. Alumna de biodanza, colaboradora en Sofar Sounds Montevideo. "Eterna aprendiz, en constante evolución, buscando ser siempre la mejor versión de mi misma".


Delhila


En Instagram mi nombre es Delhila, porque es el personaje de un juego de rol y soy gamer con mis amigos. Viví 2 años en Japón y a raíz de esto mi visión de las cosas tienen una gran influencia oriental. También trabajé en una ong salvando gatitos y tengo la casa llena de bichos.


Gaucho Zen
Ingeniero Industrial Mecánico de profesión. No surfeo, creo arte sobre las olas.
Podemos cambiar el mundo si cambiamos la forma en que nos alimentamos. Tengo un blog que se llama "Zen y el arte de reparar bicicletas" www.medium.com/7dejulio


Kelly

Licenciada en Dirección de Empresas, enferma de la música y fanática de la moda, jugando a ser blogger por un rato. Si no es ahora cuándo?
"Be yourself"


Naty


Soy abogada y reikista, metafísica y fit blogger (@natyblogger) y amante de la moda. Una mezcla de todo un poco. Desde los 8 años miraba desfiles Donna sotto le stelle, y fue ahí donde sentí mi primer amor por la moda. “No permitas que nadie opaque tu luz.” Esa es mi frase de cabecera.

3 comentarios:

  1. Genial! :) Estou segura que los nuevos proyectos tendran mucha creatividad y luz! :) Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito! Maravillosa idea. Ya el mundo no funciona si estamos separados! Parabens desde Rio para todo el grupo!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!