17 de junio de 2016

SAY HELLO TO ESTUDIO ROTUNDA

 Necesitábamos conocerlo, hacía días que pasaba por la puerta, pero nunca había tenido tiempo entrar al estudio Rotunda, un spot que resulta bastante original para la ciudad. A una cuadra de Punta Carretas Shopping y en frente a la tienda de Caro Criado se levantó esta nueva propuesta que promete imperio. Con cada detalle diseñado a medida, pareciera que la colección y la tienda hubieran nacido juntas.
En la planta baja está la colección, que fiel a su estilo, sigue una acotada paleta de colores, pero de una potente combinación, una propuesta de sastrería power, y su clásico aire "net". Arriba, está el estudio Rotunda en donde trabaja el equipo de diseñadoras, junto a Sofía Dominguez y Kevin Jakter, los directores de la marca.
Me da orgullo que existan marcas como esta en Uruguay, sobretodo porque la vi nacer, crecer, la vi mutar y ahora la estoy viendo en su pleno auge. Esta buena la propuesta de diseño y de metodología de trabajo que utilizan, necesitamos tener más cosas lindas como este en la ciudad!
Ph: Alvin Gargiulo y Paula Cesio


























1 comentario:

  1. Hola, por medio de este blog estoy conociendo un poco de la movida fashion de vuestro país Uruguay que pronto conoceré. Muy ilustrativo. 🤓

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!