26 de junio de 2016

SEIS COSAS DE LAS QUE QUEREMOS MÁS S2E01

Esta semana sí que nos hemos divertido, nos han llovido los #MAS, y tenemos tanto material que fue dificil elegir los 6 mejores.
Pedimos, y de rodillas, #MÁS brazos como estos!!! Esta hermosa imagen de Ryan, explotó risas y comentarios en el wapps de nuestro RMTeam. Nos hemos divertido bastante y no queríamos dejar de compartir una necesidad tan vital de #MÁS hombres que le pongan un poco de onda y estilo al ir por la vida. Nos arreglamos, gastamos, leemos e investigamos de tendencias, hacemos dietas,.... tanto esfuerzo para terminar el domingo silloneando con seres que distan tanto de estas imágenes!!! Pedido masivo, CHICOS REACCIONEN!

Por otro lado, no hemos podido olvidarnos del frío, y sin querer ser reiterativos, acá van algunos #MÁS a los que podemos sacarle provecho por encima de las 10 mil capas de ropa con las que hay que salir a la calle y arruinan cualquier outfit decente. Le decimos #MÁS al color en nuestros rostros, #MÁS a los lentes de sol (gafas) espejados tonalizados, y absolutamente queremos #MÁS peluqueros que sepan hacer correctamente un buen BALAYAGE, sin padecer a los dos días de un pelo al mejor estilo cola de zorro y textura  escoba de jardín.


Definitivamente queremos #MÁS Alexa Chung, y su constante cortesía de outfits impecables y adaptables a nuestro life style y #MÁS videos clips como UP&UP de Coldplay, regalo a los ojos de tanta creatividad,  https://youtu.be/BPNTC7uZYrI

Y para el cierre el #MÁS sin IMÁGENES, es  por más  personas que se animan y se agrupan con un fin común, con la credulidad en que la generosidad y la unión hace la fuerza.
Follow  us on @rubiamala_  y @Rubiamalateam.


Ahhh….y no se pierdan este lunes de algunos #BASTAS que nos han enviado a info@rubiamala.com, Pueden también compartir sus #MÁS y #BASTAS en los comentarios del post,  FB y/o Instagram.

#RMTEAM


1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!