26 de junio de 2016

RMGOSSIP 26.06

Para vos que te encanta reírte de las desgracias ajenas. Para vos que no querés llegar el lunes a la oficina y no saber de lo que hablan todos. Para vos que te chusmeas la vida amorosa de todos. Para vos que querés divertirte un rato antes de arrancar la semana. Y sobre todo para vos, si, para vos, el intelectual que no mira Tinelli y que está mirando esta página con el celular torcido para que nadie sepa lo que está haciendo: para todos ustedes Rubiamala les cuenta el resumen de los más resonados chismes de la semana.

El polémico video de Kanye





Kanye West, al que no le gusta nada llamar la atención, lanzó en la noche del viernes su nuevo video “Famous”. Parece que al marido de Kim la fama se le subió a la cabeza, aunque esto ya lo sabíamos desde hace tiempo, porque en su video decidió mostrar a personas reconocidas tanto del mundo artístico como político, en una escena post-orgía. Si, leíste bien, a West no se le ocurrió mejor idea que poner desnudos en una misma cama a Taylor Swift, con quien recordemos, tienen disputas desde hace tiempo, Donald Trump, Rihanna y Chris Brown, entre otros, junto al mismo Kanye y su esposa. Mientras algunos fans le piden a Taylor que demande al artista por el uso de su imagen a través de una figura de cera (no te imaginaste que Taylor iba a posar desnuda para el video de su enemigo, no?), otros se dedicaron a torear a Kim, que se lleva los daños colaterales del asunto.

Traducción: “Cuando empiezas a reconsiderar tu matrimonio”

Traducción: “Kim hablando mañana con sus abogados”


Demi Lovato y su bipolaridad



Esta semana, la cantante se cansó de la negatividad hacia su persona y de los comentarios insultantes en las redes sociales, así que decidió abandonarlas. Sin muchas explicaciones, Demi anunció su partida de twitter e instagram, pero la decisión le duro poco. Menos de 24 horas después, la artista ya estaba volviendo a las redes. Ay Demi, decidite!
Traducción: “Voy a dejar de decir mie---. Chau Twitter”
 
Traducción: Estoy de vuelta. Y vuelvo más honesta que nunca.



Jennifer Aniston mostrando sus atributos



Luego de tener que negar nuevamente rumores sobre un posible embarazo, la actriz de Friends pudo verse caminando por las calles de Nueva York con una musculosa muy delgada y sin nada abajo. Estas queriendo mandar algún mensaje Jenn? #freethenipple





























Ella me dejo a mi



Luego de que la parejita rompiera, Calvin Harris publicó en su twitter: “La única verdad aquí es que la relación llego a su fin y lo que queda es una gran cantidad de amor y respeto”. Todo parecía muy tranquilo y amigable entre el DJ y Taylor Swift, pero luego de que la polémica cantante se mostrara en pareja con Tom Hiddleston, solo pocas semanas después del rompimiento, ya no todo fue color de rosas. Harris rompió la paz y el silencio y contestó uno que otro tweet con mensajes para su ex.
Cuando le preguntaron sobre el rápido cambio de pareja de Taylor, respondió: “Todo bien, solo está haciendo lo suyo”. Que estás queriendo decir con “lo suyo”, Calvin? Queremos suponer que no se refiere a que es común en Taylor pasar rápido de una pareja a otra, sería algo que nadie pensaría.
Luego de algunos comentarios de sus seguidores, Harris respondió con el tweet con más repercusión hasta ahora
“Bro I didn’t leave anyone and she’s def not sad. It’s all good”
“Hermano yo no deje a nadie y ella definitivamente no está triste. Está todo bien”

Selma Blair pidió disculpas



El pasado lunes, la actriz tuvo un “outburst” en un avión y tuvo que ser retirada en una camilla. Blair viajaba de Cancun a Los Angeles, donde fue vista tomando alcohol y luego teniendo un ataque de nervios, mientras lloraba y gritaba: “Él me pega. Me va a matar”.
Luego de ser llevada a un hospital, la protagonista de Hellboy no se quedó en silenció ni evitó el problema, sino que pidió disculpas públicamente, agradeciendo a su vez a quienes la ayudaron. Declaró que mezclo medicamentos con alcohol y dijo que eso la llevó a decir cosas de las que se arrepiente profundamente.  

#RMTEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!