21 de junio de 2016

ENTERATE QUE DESAYUNAN LAS CELEBRITIES

Chrissy Tiegen
La modelo de Sports Illustrated cuenta que ella y su pareja John Legend toman el mismo desayuno: dos huevos con un poco de panceta de pavo y palta (aguacate).

Estas caras famosas se aseguran de comenzar el día con un buen desayuno nutritivo y balanceado.

                         
                                                                1- Gwyneth Paltrow
El segundo libro de la actriz, It´s All Good, se enfoca en comidas bajas en carbohidratos, gluten-free y sin lácteos. Gwyenthe pidió al Dr. Frank Lipman le sugiera opciones para el desayuno que se adapten a su nueva forma de comer en su sitio, GOOP. Si bien no estamos seguros si ésto es realmente lo que desayuna todas las mañanas, Lipman le sugirió: omelettes vegetarianos y salmón ahumado de océano con sardinas y palta (aguacate) sobre pan libre de gluten.



2- Khloe Kardashian

La estrella de TV le dijo a People Magazine que ella opta porcereales en la mañana, eligiendo la marca Kashi GOLEAN con 2% leche y una taza de café.













3- Carly Rae Jepsen

La cantante de “Call Me Maybe”es una criaturita de hábito, le dijo a Bon Apetit: “Desayuno todos los días lo mismo: yogurt de vainilla con granola y fruta. Y si puedo agregar algunos huevos pasados por agua, también lo hago.”

4- Kelly Osbourne

Tras haber tenido una dramática pérdida de peso, la hija de Ozzy revela que comenzar a desayunar por las mañanas fue clave para su éxito. En su entrevista conShape, revela que un desayuno normal para ella consiste en dos claras de huevo con queso magro o un bowl de cereales integrales con leche descremada.




5- Brooke Burke

La conductora de TV y bloggera considera que nadie debería saltearse su desayuno, no importa que tan apurados estemos en la mañana. Brooke compartió en su blog,modernmom.com una receta sabrosa para un batido que jura la mantiene saciada durante todo el día, contiene agua de coco, bayas y proteínas en polvo.



6- Maria Menounos


La conductora de televisión y autora Maria Menounos le cuenta a Health que por la mañana comienza su día con unsmoothie con yogurt, almendras, manzana, banana, canela y algo de leche descremada.


7- Ashley Tisdale
Un omelette de claras de huevo, fruta fresca y tostadas de trigo integrales son la opción para un desayuno “all-around” de la actriz y cantante de Disney fame según seventeen reports.




¿Y vos, que desayunás? Nos interesa saber, escribilo abajo en los comentarios.








9 comentarios:

  1. La idea del healthy lifestyle es buenísima!
    Mis desayunos son variados, desayunar siempre lo mismo me aburre, pero uno que me gusta mucho son los cake-in-a-mug con claras, avena, cacao, stevia y alguna fruta o verdura, tipo calabaza, banana o zanahoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy poco común encontrar gente se preocupe por desayunar como vos, de donde sos?

      Eliminar
  2. Podrían pasar algún típ fácil de hacer?? Siempre hablan de ingredientes que no venden acá o no tengo ni idea donde conseguirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Lo ideal es consumir 30 gr de proteínas en el desayuno. Legumbres por ejemplo. Comés carne? huevo? depende un poco de eso. Yo me preparo un batido de Herbalife que trae esa cantidad de proteína y me asegurp de estar cubierto por el resto del día.

      Eliminar
  3. Me copan los desayunos y los tips

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad algunos de los desayunos descritos son muy tentadores. Lamentablemente en mi caso no suele ser muy variado, tostadas con queso Philadelphia y mermeladas, o alguna cookie casera cuando tuve el tiempo de hacerla la noche anterior. Cafe con leche infaltable más jugo de naranja recién exprimido que se suma el fin de semana cuando tengo más tiempo.
    Tengo una beba de un año que también desayuna conmigo, su mema de leche entera, pan con queso o cookie si la hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espectacular Marian, de apoco podés ir agregando alimentos con más nutrientes para vos y tu beba. Saludos!

      Eliminar
  5. Para ser sincera me encantaría tener tiempo de desayunar mas - pero ando siempre corriendo. Un cafe con leche + uno huevos revueltos y una tostada integral. Mi niña de 3 años se come el yogurt.....porque no hay día que lo abra y me lo coma.
    Quien sabe en los finales de semana puedo hacer un desayuno como el de Gwyneth Patrol que el salmon ahumado me chifla - gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!