21 de abril de 2017

JAZMÍN CHEBAR, KENZO, LOVE MOSCHINO, M MISSONI, MM6 Y MARÍA CHER

Magma Fashion Night es el último proyecto en el que me vi involucrada gracias a mi trabajo de la vida real. Por segundo año consecutivo tuve la oportunidad de participar en la organización del desfile de las marcas más altas que tenemos en Uruguay, Kenzo, Love Moschino, M Missoni, MM6,  y María Cher .  Fue mucho trabajo, varios días de idas y venidas, tiempos justos, como siempre, y una gran adrenalina hicieron  éste resultado. Si quieren leer un poco más de lo que fue la propuesta de anoche, no se pierdan este post, con todas las fotos!
Ph: Alvin Gargiulo





















Jazmin Chebar

La colección Invierno 17 es un collage de texturas y estampas con un arcoiris de cueros metalizados. El look de pantalones cropped con estampas psicodélicas se mezcla con tejidos artesanales con llamas y figuras que nos llevan a los años 70. Desde apliques en cueros hasta los engarces de piedras en zapatillas; se acentúa esta temporada la presencia de la mano del diseño personal y hand made. Los jeans se involucran en esta colección de invierno para jugar un papel protagónico. novedad. La identidad jazmin se despliega y deja una huella en el mundo del denim dando como resultado prendas únicas e impactantes.



Kenzo
La propuesta que presenta Magma para Kenzo, destaca los prints temáticos presentados por Leon Y Lim, duo creativo fundador de la firma Opening Ceremony . La primer historia destaca un print muy utilizado en moda, el “animal print”, aplicando las más altas tecnologías de impresión digital, convierte a esta tradicional estampa en un dibujo único. Combina brillos y textura con un mix de estampas y bordados aplicados a prendas destacadas de la temporada,  como por ejemplo la clásica bomber Jacket que abre el desfile. El tigre y el ojo icónicos de la marca, son el hilo conductor que une los looks de la pasarela. Estos símbolos están presentes  en el calzado, en accesorios, a veces sutil y hasta a veces exagerado, pero siempre PRESENTE.

Love Moschino
Este año por primera vez, Magma presenta Love Moschino, línea más joven de la marca para una mujer más urbana, jeanera, atrevida, casual y a la moda. La temática de esta colección Invierno 17 está inspirada en el espacio y colores galácticos. Las piezas de la temporada se caracterizan por proponer diversas opciones de sastrería divertida, con accesorios y estampas fuera de este mundo, y apadrinados por el color plateado que da el tinte futurista.

M Missoni

El común denominador de la temporada es el  Lurex, y si,  hablamos de ese hilo brillante que se pierden entre las fibras, pero a su vez las define. Este material siempre fue parte del vocabulario de M Missoni, así como  sus tejidos zigzag y la combinación perfecta de colores. En esta Colección de Invierno, los diseñadores enfocaron  su atención en el Londres de los años 60, con prendas de Jacquard, Lurex, blusas con moñas y…. más Lurex…. La propuesta de abrigos con bolsillos de plaque, con costuras en contraste, tapados de charol en negro y blanco, las capas inspiradas en la reina de Inglaterra son algunos de los elementos que se destacan.




MM6 – Martin Margiela

La aclamada línea de MM6, está inspirada en la idea de la rebelión y el romance. Se traduce en prendas que combinan elementos del streetwear con cortes medievales. La propuesta de magma para la colección de MM6 muestra el clásico oversize de la marca a  lo largo de la pasarela, se ve desde las camisas de mangas extra-long, así como en el look que abre el desfile, romántico en un tono sobre tono crema y blanco, con una camisa de puños extra grandes. John Galiano, quien comenzó a diseñar para MM6 en 2015, utiliza la historia de la marca que se inspira en los trabajadores y personas “comunes”,  mostrando así los elementos del verdadero streetstyle. Denim, lana, pana lisa, terciopelo y cashemere son de los materiales más destacados de la colección.




CHER

Inspirada en el color, motivos y bordados de las distintas etnias, la colección Invierno 17 de CHER. actualiza las expresiones culturales del África con visión contemporánea. Las estampas, un ícono de la marca, son el eje de la colección y dibujan complejos motivos orgánicos, ordenados geométricamente: vegetación, pájaros, plumas y florales a todo color. La silueta es joven y femenina. Con cierto despojo, el invierno de CHER. muestra piel en cropped tops, maxivestidos con hombros al descubierto, chaquetas cortas, minis y shorts, y se adhiere más al cuerpo. Túnicas bordadas o estampadas, coloridos pijameros y maxifaldas con volumen -clásicos oversized de la marca- incorporan tajos sensuales, transparencias y lazos, para insinuar la cintura. En sintonía, la colección incorpora una amplia propuesta para la noche, bien fresca y juvenil. Chaquetas con apliques metálicos, vestidos y tops de encaje o guipure y bodies lenceros funcionan para distintas ocasiones, combinados con los accesorios adecuados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!