12 de abril de 2017

IT GIRLS, QUIENES SON Y PORQUE LAS TENES QUE SEGUIR


Por un rato, no queremos mas novedades de Chiara Ferragni, Alexis Ren o Alexa Chung. Sabemos que son populares hace mucho tiempo y hoy nos dedicamos a hablar de caras no tan familiares pero con mucho talento.

1.Camille Rowe

Parisina, modelo y actriz ocasional es como se describe esta influencer, en instagram como @fingermonkey, donde nos muestra el lado "sencillo" de su estilo. Es la clásica belleza parisina y nos enseña que nunca se pierde con un denim, remera blanca y un par de converse.
Conocida no solo por hacer campañas para marcas como Dior Homme, Chloé, H&M, Victoria's Secret y Tommy Hilfiger, sino que también apareció en la tapa de revistas como Vogue Paris, Elle y Marie Claire.
Aprendan a llevar su look atreves de sus tips en este video:



2.Patricia Sañes

Instagrammer y blogger española conocida como @coolhunterdiary también es periodista y supo llevar la corresponsalía de la revista Grazia en Barcelona.
Hoy en dia ademas de dedicarse a su Blog, es embajadora de La Roca Village, un centro comercial al descubierto, con calles peatonales, ambiente chic y tiendas de firmas de moda con descuentos.
Sus looks son descontracturados y nos muestra como usar cosas de grandes diseñadores y hacerlas propias, resultando en un estilo "effortlessly chic".




3.Pernille Teisbaek

Es una estilista de Dinamarca, co-fundadora y directora creativa de la agencia de marketing Social Zoo, donde pone en contacto a influencers con diferentes marcas.
Su estilo se caracteriza por tener lineas limpias y colores neutros. Fiel a su amor por marcas como Vetements, Celine y Gucci nos encanta su facilidad de combinar las prendas mas simples con las ultimas tendencias.
Si te gusta saber que esta de moda y cuales son las próximas tendencias, no dejes de seguirla en las redes sociales.

Ig. @pernilleteisbaek



4.Nina Urgell Cloquell

Es una influencer catalana, amante de la moda y la fotografía.
Su estilo se define como boho-chic, donde tranforma los looks mas hippies y bohemios y les da un toque de glamour.
Ademas su instablog, es diseñadora de la marca de trajes de baño Luna Beach, creada junto a su novio en 2015.
Con un bronceado envidiable, modela sus creaciones en su instagram @ninauc y @lunabeachbrand.




5.Marina the moss

Es una Influencer de Berlín con mas de 176 mil seguidores en Instagram, se define como otra Carrie Bradshaw.
Marina además tiene un blog de tendencias de moda y lifestyle que funciona como una plataforma para que sus lectores se relacionen con productos que puedan llegar a necesitar.
Toca el tema fitness y hasta tiene su propio e-book, un libro que habla de como una dieta saludable y el deporte la ayudo en su cambio de vida.


Encuentren mas de Marina:
Ig. @marinathemoss



6.Eleonora Carisi

En Instagram como @eleonoracarisi, esta it-girl Italiana tiene un curriculum envidiable, con un blog llamado Jou Jou Villeroy, donde empezó a compartir su pasión por la moda y fotografía con sus seguidores y co-fundadora de @grumblecreative una agencia dedicada a planear y desarrollar estrategias web.
Conocida como modelo para marcas como Michael Kors, Moschino, Chanel, Gucci y Ferragamo. Y editora invitada por Grazia.it, VanityFair.it y Elle.it, entre otras.





@julietche90
ph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!