7 de abril de 2017

RUBIA RECOMIENDA: NOS PREPARAMOS PARA LA TEMPORADA AW




VIERNES 

ROOMIE PRESENTACION



A meses de haberse hecho la última edición, a la que fuimos y recomendamos, Roomie presenta el lanzamiento de la nueva temporada. Una edición interesante para conocer aun más la curaduría del mejor diseño independiente actual. En Patio del Liceo, a partir de las 19.30

Más información, click



Sofia Caputo realiza nuevamente la Furia Caput, en donde encontrás prendas de temporadas anteriores, discontinuos y muestras a precios de oferta y con importantes descuentos. Hasta el sabado en el local de Montevideo 1200. 

SABADO


Seis marcas que constituyen la nueva generación de la moda Argentina: Blackmamba, Nous, Boerr Yarde Buller, Them, Alen y Pablo Bernard , todos juntos en una unica dirección. Con descuentos, y las nuevas colecciones de todos para poder chusmear mientras Campari pone los drinks. Divino todo, no? En Uriarte 1855,a partir de las 13 hs. Evento en FB, click

DOMINGO 

LES AVANT PREMIERE


Preparándonos para el BAFICI (que ya tiene su fecha oficial, pero se los cuento en el próximo RR), Cinemark Palermo proyectara durante seis días una selección de las películas francesas que la están rompiendo en el exterior. Entrada general: $106, chequera de 5 entradas: $480 o de 10 entradas: $910. Se pueden sacar online o en el mismo cine. Mas información, click!

No se olviden seguirnos en Instagram @rubiamalateam para conocer otros eventos y datos de las salidas mas interesantes por la Ciudad!!



x Lucia Staropoli


#RubiaMalaTeamBsas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!