26 de abril de 2017

PASTICHE EN MOWEEK 2017, UN ÉXITO

Esta temporada podría decir que me convertí en fan de Pastiche, la marca de las hermanas Ottonello se viene enfilando hacia un lado que me gusta. Hace un par de semanas fui a comprarme unas remeras y me dí cuenta de que estaba ansiosa por conocer su nueva colección, este buen presentimiento no me defraudó, y debo decir que el último desfile en Moweek fue de lo mejor que he visto últimamente.
Lo primero que me encantó fue que renovaran la frontrow, todos los personajes de la moda volamos para atrás y adelante estaban solo referentes y amigos de la marca. Como buena Rubiamala logré sortear mi vetada #frow con mi pulserita de  asientos vip Itaú, y agarré un buen ángulo para el registro.

Por otro lado el casting de modelos fue impecable, salieron las pequeñas desabridas y trajeron a personas con personalidad. Algunas no eran modelos, pero simplemente llevaban tan bien las prendas, que el concepto era transmitido de una forma muy natural.
Toda la colección tenía SENTIDO, algo que es bastante difícil de encontrar en Uruguay. Desde los zapatos hechos con la misma tela de la camisa, la logomanía aplicada de una forma delicada pero recurrente, las texturas como denim, cuerda y goma, conviviendo, y hasta el más mínimo detalle tenido en cuenta, me hicieron querer un 80% de las prendas que vi.
Para terminar, no puedo dejar de mencionar la puesta en escena, la pasarela net, pero con el logo también aplicado de forma interesante y un show de luces y sombras con baile y música en vivo de Adriana Navarro, captaron rápidamente la atención de los espectadores.
Siento que Pastiche ya tomó la experiencia suficiente como para estar en otro nivel, en muchos sentidos, espero seguir viéndolos en Moweek y consumiendo sus ideas, que le aportan un tono de color a la monotonía de la moda uruguaya.
@rubiamala_
Ph: Alvin Gargiulo





















1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!