5 de abril de 2017

LANZAMIENTO #UNIVERSOMOWEEK: DESFILES


Rara vez escribo en el blog, muchas veces prefiero que las imágenes hablen por sí solas, y dejo los textos a los profesionales.
En este caso, los lanzamientos de MoWeek me generan tal emoción que no puedo callar.
Muchas veces cuando vas como fotógrafo a un desfile (y tampoco tengo tantos en mis haberes) te das cuenta que no siempre se pensó en vos, en la iluminación, el lugar donde colocarte, los permisos que tenes que tener para poder moverte, etc. Y ayer no fue muy diferente a otras veces, nos asignaron un lugar, tenes unos minutos para entender el recorrido de las modelos, las luces apagadas por lo tanto no sabes qué va a suceder, y la adrenalina corre. Los primeros disparos son de prueba, ajustas, te acomodas, yo, en lo personal, me emociono.
Como este evento se trataba de "ocupar" ese espacio público, hice lo mismo, me apropié, me moví, busqué el lugar adecuado, y disparé. Y aprendí, al igual que cuando aprendíamos sobre galaxias, a sacar lo mejor de cada situación.

Texto y fotos por Alvin


VDAMIANI


















TELMA

















SAVIA















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!