24 de abril de 2017

B2B TAVO GARCIA-SERGIO GAU MOWEEK 2017

Todo en Tavo Gacia es mágico, desde el momento en que lo ves te envuelve en su universo creativo, y su propuesta para Indian con la colección UPCYCLING no fue más que un espacio de genialidad.

Genialidad en la resolución de las prendas y propuestas de estilismo, que daban la pauta de que una prenda puede tener miles de opciones de como llevarla, tanto es así que si habían prendas de un mismo modelo ante el ojo del espectador eran imperceptibles, ya que se transformaba en algo totalmente diferente.
Cortes puros, aires orientales, volumen y amplitud en tapados, chalecos, mangas, pantalones que se transformaban en faldas con un vuelo increíble.
La mutación de estas prendas es infinita asi como lo es su espacio creativo.
Todo fue especial, desde la iluminación de pasarela que cambiaba sus tonos y seguía a las modelos en su pasada, hasta el concepto de reciclaje y reutilización que esconde cada uno de sus diseños.

La paleta de colores fue excepcional y la paleta de texturas volátiles en fusión con paño de lana con cortes circulares daban vuelo y soltura a prendas de invierno que tenían vida propia
.
Cortes limpios, ataviados con lazos y lazos que marcaban la silueta femenina de una manera delicada y libre.
Fue sin duda alguna una de las propuestas mas importantes en pasarela y eso se vio reflejado también en que el publico se identifico con cada prenda queriendo llevarla a su guardarropa.
Tavo Garcia es uno de los mejores diseñadores y creadores de nuestro país y eso quedo claro en cada propuesta y pasada en pasarela. Feliz de ver a un gran amigo y colega presentar de esta forma tan hermosa una colección que lo identifica totalmente.
Aplausos y mucho cariño por TAVO GARCIA.
Por Sergio Gau
Ph: alvin Gargiulo








Proyectarse es una de las pasarelas más esperadas de Moweek, esta edición fue especial por que tuve el placer de poder ver a 3 propuestas muy interesantes y de colegas amigos!  

Studio Null por Clara Aguayo y Renata Casanova con su impronta única que propone mucho. Apostando con todo al diseño de autor en prendas totalmente nobles! Desde sus diseños, materiales, y la manera de llevarlos a cabo con un método de molderia simple y alucinante.

Por otro lado GAU, con un estilo gráfico y mínimalista (mi estilo preferido, con el cual me siento muy identificado) propuso una pasarela en blanco y negro con prendas muy elegantes y femeninas, seguramente el deseo de muchas (y muchos también) por los sutiles vestidos para la noche, el día y prendas mas casuales que mediante cortes de formas geométricas se combinaban en ambos colores, por ejemplo las camisas increíbles que se repetían pero a la vez eran muy diferentes, fueron de mis prendas favoritas.
Las 10 pasadas fueron de puro glamour y propusieron una gran variedad de estilismos ♡
Esta buenísimo ver crecer a nuevos Proyectos que tienen propuesta e identidad y que transmiten mucho amor y compromiso. Brindo por ellos! 
Tavo García










1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!