4 de abril de 2017

LOS SECRETOS DETRÁS DEL CUERPO DE JLO


Muchas veces te habrás preguntado cómo hace Jennifer López para estar cada día más joven y con mejor cuerpo que a los 20. ¡Nosotros también tenemos esa duda! Como diría la Rubia, ¡no entendemos! 

Así que hoy sin más, nos pusimos a investigar cual Sherlock Holmes del fitness y lifestyle, cuáles son los secretos detrás del cuerpo de la diva del Bronx que con 46 años y dos hijos está más espléndida que nunca. 


Primero que nada J.Lo es muy honesta y reconoce que ese cuerpo ha sido producto de mucho trabajo, constancia y paciencia. Para lograr ese cuerpo curvilíneo hay que estar dispuesta a llevar no solo una rutina de alimentación y ejercicios, si no a adoptar todo un estilo de vida saludable.

En cuanto a la actividad física, la diva realiza cada día una rutina de cardio y una serie de ejercicios con su entrenadora personal Tracy Anderson (la entrenadora de las celebrities hollywoodenses). Un cardio intenso y ejercicios de tonificación a medida son su combo explosivo. En cuanto a la hora para empezar a ejercitarse, J.Lo prefiere las mañanas, esa es su mejor manera de arrancar el día.

¿Cuántas veces por semana? Realiza ejercicio cinco veces por semana, siempre con su entrenadora, y cuando está en Nueva York se ejercita con David Kirsch, uno de los mejores entrenadores de la gran manzana.


Veamos ahora qué tipos de ejercicios realiza. A Jennifer le gusta mezclar diferentes tipos de ejercicio. Con su entrenador David Kirsch, hace un poco de todo, trabajando todo su cuerpo con ejercicios de alta intensidad, destacando los abdominales al por mayor y el boxeo. David también le coloca muchos circuitos que combinan desplantes (lunges), sentadillas con una sola pierna, muchos burpees y un poco de kickboxing. Con su entrenadora de Los Ángeles, Tracy Anderson, practica baile y ejercicios combinados con pesas para brazos conjuntamente con movimientos para la cola y piernas, y muchas planchas.


¿Y qué pasa con la dieta? La característica principal de la dieta de Jennifer López es la ausencia de alimentos procesados. Es decir, que la comida precocinada, los productos enlatados, o los embutidos quedarían fuera de la lista de la compra de la cantante. Aunque hace algunas excepciones, el único producto que podría salirse de esta norma es el batido de proteína que utiliza para desayunar. También toma café, pero descafeinado, dado que no consume cafeína hace años. Para el almuerzo, elige una ensalada de salmón con vegetales. Jenny ama todas las verduras, en especial, el brócoli, morrón, y zucchini. Para la cena elige algún tipo de proteína magra con quinoa

También Jennifer se ha apuntado para realizar el reto vegano de 22 días de Marco Borges, un reto que consiste en alimentarse solo con alimentos veganos por ese período de tiempo, que también han seguido celebrities como Beyoncé y Jay Z. En tan solo cinco semanas, la cantante bajó dos talles y perdió cinco kilos. 


Con este reto aprendió a incluir semillas, frutas y verduras en su día a día, sintiéndose increíble y con más energía que nunca. Su desayuno cuando realiza el reto vegano consiste en mijo, bananas, arándanos y leche de almendras. Para comer, Jennifer elige ensalada de repollo con pimientos rojos. Para cenar, se prepara zucchini pasta con queso vegano y tomates, y como snack, la diva se permite alguna barrita vegana.

Una vez concluido el reto, vuelve a incluir porciones pequeñas de pollo y pescado. 

Un dato extra: Jennifer es fundamentalista del buen sueño, 7 u 8 horas de descanso son obligatorios. 

También admite darse sus gustos una vez por semana con algún postre o galletas, los dulces son su mayor tentación, así que se da sus pequeños gustos sin abusar.


Por último J.Lo destaca que lo más importante, y la base de todo cuerpo saludable es aceptarse a sí mismo, amarse y respetarse tal y como uno es, sin buscar parecerse a otro, evitando las comparaciones de cualquier tipo.

Espero que les haya gustado y tomen alguna idea de los secretitos de Jenny from the block, sobre todo el de aceptarse tal cual somos, sin querer alcanzar extremos innecesarios y no saludables. 

Nos leemos en una semana.

¡Sean felices!


Naty

@natyblogger



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!