5 de abril de 2017

LANZAMIENTO SUZUKI IGNIS EN RDM

Anoche volvimos a ronda después de algún tiempo, para presenciar el lanzamiento del nuevo Suzuki Ignis. ¿Se acuerdan que habíamos encontrado la caja en frente a AYAX? Una caja enorme parada en las inmediaciones del aeropuerto, eran parte de la campaña expectativa de este nuevo modelo de auto, que se caracteriza por ser muy liviano, y por ende, gasta menos.
La marca además tenía cuatro embajadores, Anna Sofía Facello, Juanchi Camargo, Vala Nirenberg y yo. No entienden lo que nos reímos dando vueltas por la ciudad vieja, cantando cumbia a capella y atormentando al pobre conductos con nuestros celulares, transmitiendo todo en vivo. Que de hecho, si todavía no lo vieron, pueden hacerlo en nuestros Instagram Stories hasta hoy a las 20 hs.
Después de esto, no quedamos tomando algo en la ronda, con todo el team de Rubiamala, y charlando al ritmo de las diferentes djs de la noche. Gran martes!
Ph: Alvin Gargiulo





Click en el video para verlo en mayor tamaño Youtube






Vero Magnone (Comercial RM), Alejandro Elías (Asesor Ejecutivo de Directorio) y Nestor Pensado (Gerente de Concesionarios) 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!