14 de abril de 2017

RUBIA RECOMIENDA: EDICION PASCUAS


Vamos a ser sinceros, la Pascua como tal ya no se festeja tan religiosamente. Es un hecho : todos lo interpretamos como un fin de semana largo hermoso para aprovechar el frio y usar ese abrigo lindo que quedó guardado en el placard. Por eso y una vez más, un plan pascual para aprovechar la Semana Santa en la Ciudad.

VIERNES SANTO DE SHAKIRA


La fiesta Plop le rinde homenaje a Santa Shakira, la patrona de los pies descalzos. Y también al mejor pop actual y vintage. 

Más información, click!!


SABADO DE FERIA


Feria JUNTAS vuelve en su edición mensual, y esta vez de otoño, con las nuevas colecciones de más de 20 marcas del diseño argentino. Hay de todo, desde joyería contemporánea, lencería, pines divertidos, y obviamente, indumentaria. 


Un poco de lo que pueden encontrar en la Feria: La fille aux Lunettes , Calatea Joyas y Miel Indumentaria.

En Ciudad de la Paz 502. Más información , click


DOMINGO , FELICES PASCUAS!!!

Las Lindas en el CC Recoleta


Las Lindas es una película argentina a la que el año pasado tuvo éxito en el BAFICI. La directora revisa videos, fotos y testimonios de su infancia y adolescencia, y junto con sus amigas hacen un recopilatorio de lo que es crecer y formarse como mujer en Argentina y en estos tiempos, lo que es compararse con lo "lindo" , mas cuando uno se siente lejos de ese estándar. Una película interesante para reflexionar sobre un tema complicado como la belleza femenina y la auto aceptación. 

A las 19 hs, mas información, click


AVISO PARROQUIAL: BAFICI 2017


Para seguir charlando de cine, esta semana ya comenzaron la venta de las entradas del BAFICI 2017. La venta es online, y también por las boleterías de los cines anexados. Pronto estaré dando recomendaciones de qué películas podrían valer la pena, y cuales el público puede votar para la competencia internacional. 

x Lucia Staropoli



#Team Bsas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!