6 de abril de 2017

¡REPTILE ALERT! JUSTIN BIEBER SE CONVIERTE EN REPTIL GIGANTE frente a cientos de personas

CON VIDEO "VARINA DE CESARE AFIRMA SER EXTRATERRESTRE EN CAMARA"

Por GAUCHO ZEN

Todos sabemos que la internet es un lugar en donde las noticias falsas abundan. En especial las noticias contando historias sobre celebrities y políticos que se transforman en seres con forma de reptil.

Al parecer la situación se está comenzando a salir de control, y lo que hasta hace unos años eran curiosidades de la internet, hoy comienzan a infiltrarse hacia la prensa "main stream".

El día de hoy nos toca hablar de Justin Bieber, que otra vez vuelve a ser noticia por cambiar de forma en público bajo el proceso conocido como shapeshifting. Cosas como estás me hacen pensar que más que una estrella pop, estamos hablando de un ser que literalmente viene de las estrellas.







El acontecimiento tuvo lugar en el aeropuerto de Perth, Australia. 

El pasado 16 de marzo el portal de noticias Perth Now publicó un artículo diciendo que cientos de testigos vieron a Justin Bieber convertirse en un reptil gigante mientras desembarcaba en el aeropuerto de la ciudad de Perth en la costa Oeste de Australia.

Poco rato después de publicar la noticia, los editores de dicho medio decidieron eliminar la noticia y hasta el día de hoy no han dado explicación alguna.

A pesar de eso, algunos fans registraron la noticia tomando "screen shots" de la misma y publicándola en las redes.




Según la historia de Perth Now, la figura reptiliana del artista Canadiense está dotada de "una larga cresta negra que se extiende hasta la espalda" y "grandes garras que se desenvainan violentamente".

"Habían chicas escondiéndose en los baños llorando. Los chicos corrían hacia las salidas, saltando hacia taxis para huir del lugar".  Relataban algunos testigos en la historia de Perth Now.




Entiendo que hablar sobre una noticia eliminada no representa nada riguroso ni muy confiable. Pero vos sos el que aún sigue leyendo y justamente ese es el punto que me llama la atención. No tanto saber si JB es o no es un reptiliano (eso se prevía) el punto es saber por que un artículo de este tipo es eliminado de un momento a otro sin dar explicación alguna.


Varina De Cesare: "Soy Extraterrestre"




No es la primera vez que cosas como estas suceden. Los medios de comunicación continuamente intentan desacreditar historias así y ya ha ocurrido que compañías como Twitter se toman la molestia de eliminar tweets y cuentas que hacen referencia al tema reptilianos.
Eso es lo que nos llama la atención a todos.











La mirada reptiliana de Justin Bieber en 2014 frente a la corte.


En el año 2014 The Daily Dot publicó un video de Justin Bieber en la corte tras ser arrestado. En un momento de nerviosismo y tensión frente al juez, el artista pestañea y algo extraño sucede en sus ojos que parecen cambiar de forma, como ha sucedido con muchas otras celebridades. El video lleva más de 3,2 millones de vistas y lo podés ver haciendo click aquí.






Yo realmente no se si la información que tenemos da realmente para decir que lo que se relata en Perth Now realmente haya sucedido. Pero creo que cosas como estas están sucediendo cada vez más y más a menudo y creo que simplemente debemos usar esto como un llamado a abrir los ojos y estar atentos por futuras cosas que podamos estar viendo.

También entiendo que mucha gente se vea afectada emocionalmente por este tipo de noticias, es algo que puede llegar a poner a prueba todo nuestro sistema de creencias, es una noticia que tiene el potencial de demostrar que el mundo en el que vivimos no es lo que creemos. Y cuando a una persona le muestras que lo que ha sido su sistema de creencias por tantos años puede llegar a no ser cierto, es natural que se irrite o se ponga un poco nerviosa y/o violenta. Mi consejo para esos casos es que TRANQUILICEN-ZEN


Estamos viviendo en tiempos en donde vamos a estar viendo caer muchos sistemas de creencias y paradigmas que venimos siguiendo durante siglos, así que mi recomendación es que nos empecemos a preparar para saber tomar noticias de este tipo con inteligencia y sabiduría, por que es posible que muchas sean falsas, pero también es posible que muchas sean ciertas.

Asi que tranquilien-zen y si comentan, por favor que sea con inteligencia, educación, y lenguaje de NO VIOLENCIA, solo eso pido.






Twitter: @Federico_san
Instagram: @federicooosan


Bonus: 


Rubia Mala Cree en los Extraterrestres




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!